Motor.es

2015 Porsche 911 Targa descubierto con detalles interesantes

Nos han llegado unas interesantes fotos espía que nos demuestran algunos detalles de la inminente actualización de toda la gama Porsche ¿Para cuándo? A mitad del próximo 2015. Esta claro que habrá novedades: grupos ópticos delanteros, grupos ópticos traseros y un rediseño del paragolpes tanto delantero como trasero. Parece que se va a volver aún más atractivo

2015 Porsche 911 Targa descubierto con detalles interesantes

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2014 09:35

Te traemos unas increíbles fotos espía del lavado de cara que próximamente sufrirá el Porsche 911 Targa. Es cierto que llegó a principios de año y que apenas lleva tiempo en el mercado pero sabemos que a mediados del año 2015 todos los Porsche 911 sufrirán un lavado de cara que les dará un aspecto aún más espectacular.

Con esta actualización también habrá novedades mecánicas ya que la gama actual de motores se está revisando concienzudamente para sacarle más partido. Los 911 sufrirán cambios significativos en el paragolpes delantero y en sus grupos ópticos.

Los Porsche 911 de 2015 estrenarán grupos ópticos, paragolpes y una nueva luz de freno.

Si te fijas en los pilotos delanteros puedes apreciar como será la luz diurna y en su parte trasera puedes ver una nueva luz de freno central algo mas ancha de la que te hablaremos en unos días. Por último contarte que en los paragolpes traseros puedes ver unas entradas de aire en los extremos que hasta ahora solo equipaba el Porsche 911 Turbo. Pues a partir de ahora ese detalle se equipará en todos los 911 debido al uso de los nuevos motores turbo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pronto te contaremos más novedades al respecto.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel