Motor.es

8 cosas que molestan al volante

¿Hay cosas que te molestan o irritan al volante? A todos nos ha pasado alguna vez: gente que no para de dar vueltas en la rotonda, intermitentes que no funcionan, conductores con mucha prisa… Pájaros con el vientre suelto que están esperando a que limpies el coche, atascos que son interminables, en fin, seguro que coincides con alguna de ellas

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2014 21:00

1 - Tras cruzar toda la ciudad, al fin encuentras un parking para meter tu coche, pero el terminal de billetes está tan lejos que tienes que bajarte para recoger el ticket. Un clásico en coches con la suspensión rebajada

2- Esas conversaciones esporádicas entre transeúntes y conductores, de esas que duran más de la cuenta, que hacen que la circulación se detenga y que se forme una cola gratuita e injustificada.

3 - Acabas de dejar tu coche reluciente y una paloma acaba de dejarte un recuerdo imborrable en forma de “mierda” en todo el techo. ¿Ahora qué? No veas como molesta cuando estás preparando una sesión de fotos del coche que estás probando.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora ya sabes que se organizan en grupos

4- Estas buscando un aparcamiento y cuando vas a maniobrar para cuadrar el coche en la única plaza que has encontrado, resulta que es un vado permanente. ¡A seguir buscando!

5- Al fin has aparcado en la calle y tras maniobrar duramente aparece de la nada el “gorrilla justiciero” que exige con su atenta mirada el impuesto de aparcamiento callejero: por tu bien y el de tu vehículo.

7- Los coches que no respetan la distancia de seguridad. Esta gente o ha jugado mucho a videojuegos, tienen muchísima prisa o le gusta el riesgo. No saben el peligro que ello implica.

Distancia de seguridad, ejemplo de separación. (Crédito imagen: Forsev.es)

8- Los badenes. Creo que aquí no hay nada que aclarar.

La lista podría ser interminable, nosotros hemos decidido escoger 8 guiños sencillos que seguro que más de una vez has vivido en tus propias carnes.

Compártela en:

Pixel