Motor.es

Alexander Sims seguirá con BMW i Andretti en la Fórmula E

  • El equipo auspiciado por la marca bávara ha confirmado ya a su pareja de pilotos para la sexta temporada del campeonato.
  • Tras la presentación de Maximilian Günther en sustitución de António Félix da Costa, Alexander Sims ha sido renovado por una temporada más.

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2019 20:30

Alexander Sims completará una segunda temporada en la Fórmula E.

Tras una primera temporada prometedora en la que diferentes incidentes propiciaron que los resultados no fueron tan positivos como hubiera sido posible, BMW ha decidido renovar por un año más a Alexander Sims, que en la campaña 2018/19 compartió equipo con António Félix da Costa.

El portugués ya ha confirmado que para la sexta temporada del campeonato se ha unido a DS Techeetah, mientras que Sims continuará con la estructura gestionada por Andretti, que ya en septiembre confirmó a Maximilian Günther como piloto oficial.

“Aprendí mucho en mi año de novato; hubo momentos fantásticos y algunos malos que superar, estoy decidido a utilizar esta experiencia y crecer a partir de ahí”, comentó Alexander Sims en el comunicado oficial. “La competencia será dura este año, pero tengo que afrontar los desafíos únicos que ofrece la Fórmula E y estoy listo para convertir esa experiencia en buenos resultados. Estoy ansioso por trabajar con Max, quien hizo un buen trabajo la temporada pasada”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el jefe de BMW Motorsport, Jens Marquardt, afrimó que Sims había “aprendido a un ritmo rápido en su primera temporada, demostrando que puede estar ahí arriba. Tuvo mala suerte en algunas carreras, pero finalmente celebró su primer podio en la final en Nueva York. Estoy seguro de que podrá mejorar esto en 2019/20”.

Fotos: BMW Motorsport

Compártela en:

Pixel