Motor.es

Alfa Romeo 4C 2019: sin rastro del cambio manual y con nueva puesta a punto

Alfa Romeo introducirá en el segundo semestre del próximo año una importante actualización de su popular biplaza. El nuevo Alfa Romeo 4C 2019 llegará cargado de novedades y con una nueva puesta a punto. Sin embargo, los más puristas seguirán echando en falta la posibilidad de configurar un cambio manual.

3 min. lectura

Publicado: 10/12/2017 09:00

Alfa Romeo 4C

El nuevo Alfa Romeo 4C será presentado a finales del próximo año 2018.

El conocido deportivo de Alfa Romeo lleva demasiado tiempo a la venta sin sufrir algún tipo de actualización. Ya es hora de que el fabricante italiano ponga remedio a esta situación. El próximo año será introducido el nuevo Alfa Romeo 4C 2019, una relevante puesta a punto del biplaza que traerá una cantidad reseñable de novedades con las que «poner al día» este modelo.

Gracias a las declaraciones realizadas por el Ingeniero Jefe de Alfa Romeo y Masetari a un medio británico podemos conocer los primeros detalles de esta esperada revisión. Y lamentablemente, traemos una mala noticia para los más puristas de mundo del automóvil. El nuevo Alfa Romeo 4C no estará disponible con cambio manual. Recordemos que el modelo actual solo se oferta junto a una caja de cambios automática TCT de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. El nuevo 4C mantendrá esta configuración mecánica.

Sin embargo, y dejando a un lado las posibilidades a la hora de configurar el Alfa Romeo 4C 2019, uno de los cambios más importantes que traerá consigo esta puesta a punto tiene que ver con la suspensión y la dirección. Ambos elementos tendrán varios ajustes para mejorar el comportamiento del deportivo italiano y ofrecer así una conducción mucho más dinámica con respecto al modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Alfa Romeo 4C Spider

La versión descapotable del coupé deportivo, el Alfa Romeo 4C Spider.

Las opciones en personalización serán aumentadas con la introducción de nuevos colores específicos así como nuevos tapizados y guarnecidos para el habitáculo. En lo que respecta al equipamiento tecnológico también debemos esperar novedades, como la llegada de un nuevo sistema de info-entretenimiento así como un nuevo cuadro de instrumentos digital.

Aunque todavía no se puede confirmar, tampoco es descartable que haga acto de presencia un nuevo motor en la gama. El Alfa Romeo 4C que podemos encontrar a día de hoy en los concesionarios es propulsado por un motor 1.7 litros TBi con 241 CV y 350 Nm de par máximo.

¿Cuándo será introducido? El nuevo Alfa Romeo 4C se dará a conocer en el segundo semestre del próximo año, sin embargo, su comercialización no se iniciará hasta comienzos de 2019, teniendo lugar las primeras entregas poco después. Todavía queda bastante tiempo para ver al nuevo 4C en los concesionarios europeos.

Fuente: autocar

Compártela en:

Pixel