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Salón de Ginebra 2015Alfa Romeo Giulietta Collezione, en lo más alto de la gama

El Giulietta estrena nuevo equipamiento, el Collezione. Este estará disponible en los principales mercados a partir del próximo mes de abril, después de su paso por Ginebra. La versión Collezione del Giulietta se posicionará como el más alto de la gama. Se le reconocerá fácilmente por presentar una estética y un equipamiento distintivos.

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2015 10:00

Desde hace más de cuatro años contamos con el Giulietta en el mercado. Puede que no sea el compacto más vendido del segmento, pero por estética estamos hablando de uno de los más atractivos. Ahora, para hacerlo aún más especial, el modelo tendrá un nuevo nivel de equipamiento: el Alfa Romeo Giulietta Colezzione. Este se posicionará en el escalón más alto de toda la gama.


Llantas exclusivas y paneles en negro para enfatizar el diseño original del Giulietta

Sera estrenado en el Salón de Ginebra, junto con el Alfa Romeo 4C Spider, y con él se pretende que el Giulietta siga teniendo un papel importante dentro del segmento. La marca italiana es única dando pasión a sus coches y en este, aunque solo sea por estética, lo han vuelto a conseguir. Estará disponible a partir del mes de abril, y contará no solo con un equipamiento mejorado, sino también con un estilo inconfundible.

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El principal foco de atención del exterior son las llantas de 18 pulgadas. Formarán parte del equipamiento opcional, ya que de serie llegará con un conjunto de 17. También destacan las tapas de los retrovisores negras, y el panel del techo en el mismo color (este también será un elemento opcional). Con todo ello se consigue crear una atmósfera elegante, pero a la vez deportiva.

Para el interior Alfa Romeo ha dispuesto un ambiente de alta calidad pero con un tono negro. El principal cambio reside en la nueva tapicería de piel bitono (negro/gris) con costuras de contraste. Las inserciones serán sustituidas por unos apliques en gris satinado, tanto en el salpicadero, en los paneles de las puertas y el túnel central.

El interior reserva materiales de mejor calidad, como los asientos de piel bitono

Sin embargo la verdadera razón de la versión Collezione es su mayor equipamiento. Incluye elementos como: seis airbags, el dispositivo ADN, diferencial electrónico Q2 y DST, faros antiniebla, sensor de presión de los neumáticos, climatizador bizona, dispositivo Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas (opcional de 6,5"), sensores de aparcamiento traseros, sensores de luz y lluvia y navegador, entre otros muchos más elementos.

Asociado a este equipamiento hay cinco motores posibles, tres diésel y dos gasolina, con cambios manuales o automáticos de doble embrague de Alfa, denominados TCT. Las variantes de gasoil tendrán potencias de 120, 150 y 175 CV, mientras que en los bloques gasolina la potencia será de 120 o 170 CV, eso sí, siempre con el motor 1.4 MultiAir. El precio de esta versión es por ahora desconocido.

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