Motor.es

Alineación sin cambios en Corvette Racing para 2019

  • Corvette Racing mantiene su nómina de pilotos de cara al IMSA 2019, con Antonio Garcia, Jan Magnussen, Oliver Gavin y Tommy Milner.
  • En las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring completarán la alineación Mike Rockenfeller y Marcel Fässler por cuarto año consecutivo.

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2019 18:30

Corvette Racing apuesta un año más por la continuidad y mantendrá intacta su alineación de pilotos en la que en teoría es la última temporada del Corvette C7.R en competición. En esta línea, el equipo volverá a contar con Antonio García, Jan Magnussen, Oliver Gavin y Tommy Milner para pilotar los dos Corvette que pondrá en liza el equipo en cada cita del IMSA WeatherTech SportsCar Championship. Como en las últimas cuatro temporadas, Mike Rockenfeller y Marcel Fässler completarán la apuesta de Corvette tanto en las 24 Horas de Daytona como en las 12 Horas de Sebring.

Antonio García y Jan Magnussen encaran su octavo año consecutivo como pareja de pilotos del Corvette #3. El español y el veterano piloto danés afrontan la temporada 2019 como rivales a batir al ser los defensores del título de la clase GTLM del IMSA. García y Magnussen contarán con Mike Rockenfeller a la hora de buscar su segunda victoria de clase en las 24 Horas de Daytona tras la lograda en 2015, así como su tercera victoria en Sebring. Por su parte, Oliver Gavin y Tommy Milner serán los pilotos del Corvette #4, con Marcel Fässler como complemento de ambos en el inicio de temporada.

Lo cierto es que todos los pilotos de Corvette Racing tienen una larga trayectoria con el equipo gestionado por el equipo Pratt & Miller. Para Antonio García es la undécima temporada con Corvette y octava como piloto a tiempo completo. En este aspecto, el español ha señalado: "Es difícil de creer que esta sea mi undécima temporada con Corvette Racing. Hemos podido ganar muchas carreras y campeonatos durante este tiempo. Jan y yo trabajamos muy bien juntos con nuestro equipo e ingenieros. Esa es una gran razón por la que hemos ganado dos campeonatos de pilotos consecutivos. El trabajo comienza de nuevo en Daytona".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel