Motor.es

André Lotterer competirá con Porsche en la Fórmula E

  • André Lotterer cambia DS Techeetah por Porsche para formar parte del debut de la firma alemana en la Fórmula E.
  • El piloto alemán formará pareja con Neel Jani tras sumar un total de cuatro podios en sus dos temporadas junto a Techeetah.
André Lotterer competirá con Porsche en la Fórmula E
André Lotterer formará pareja con Neel Jani en la primera temporada de Porsche en la Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2019 11:30

André Lotterer y Porsche vuelven a caminar juntos. Tras formar parte del proyecto LMP1 de la marca en la temporada 2017 del WEC, el piloto alemán y la firma de Stuttgart vuelven a unir fuerzas. No obstante, André Lotterer será el segundo piloto de Porsche en la 'Season Six' de la Fórmula E, temporada de debut del fabricante en el certamen eléctrico. Se reencontrará así Lotterer con gran parte del equipo humano con el que coincidió en el Mundial de Resistencia tras competir en los dos últimos años con Techeetah -y DS- en la Fórmula E. Además, Lotterer tendrá de nuevo a Neel Jani de compañero.

André Lotterer aterrizó en Porsche Motorsport en 2017 tras competir para Audi en el WEC por siete temporadas y ha permanecido como piloto de fábrica de la firma en los dos últimos años, pese a no competir de forma directa con Porsche. Ahora, Lotterer tendrá la oportunidad de ofrecer su experiencia en la Fórmula E a la marca: "Tengo muchas ganas de competir con Porsche en la Fórmula E. Tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de mi trabajo con Neel. Hemos competido juntos en Porsche y Rebellion Racing en las últimas temporadas, así que es genial formar pareja con Jani en el equipo Porsche de Fórmula E".

Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport, ha afirmado sobre la llegada de Lotterer al equipo de Fórmula E: "Firmar a André para nuestro segundo coche es la elección correcta. Ha sido piloto de Porsche durante tres años y conoce muy bien al equipo y también a Neel Jani. Sólo podemos beneficiarnos de la experiencia que tiene tras dos temporadas en la Fórmula E. En este aspecto, Neel y André forman la pareja de pilotos perfecta para el debut de Porsche en el campeonato. Estamos ansiosos por disputar nuestra primera temporada en la Fórmula E con esta fuerte pareja de pilotos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel