Motor.es

André Lotterer y Pascal Wehrlein continúan con Porsche en Fórmula E

  • El equipo TAG Heuer Porsche continuará con los mismos dos pilotos en la temporada 2021-22 de la Fórmula E.
  • André Lotterer y Pascal Wehrlein han logrado sumar dos podios con el Porsche 99X Electric a lo largo de la 'Season Seven'
André Lotterer y Pascal Wehrlein continúan con Porsche en Fórmula E
Porsche Motorsport mantiene su apuesta con la dupla alemana formada por André Lotterer y Pascal Wehrlein.

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2021 16:30

André Lotterer y Pascal Wehrlein seguirán defendiendo los intereses de Porsche en la 'Season Eight' de la Fórmula E. En una apuesta de continuidad, el equipo TAG Heuer Porsche ha optado por renovar los contratos de sus pilotos y repetirá alineación en la temporada 2021-22 de la serie eléctrica, incluso si los resultados han estado lejos de lo esperado. Con esta decisión, la firma de Stuttgart pasa a ser la segunda estructura con su alineación de pilotos de la próxima campaña ya cerrada, toda vez que Jaguar también ha logrado retener bajo su paraguas su actual dupla de pilotos formada por Mitch Evans y Sam Bird.

André Lotterer compite en la Fórmula E desde la temporada 2019-20, primero con el equipo DS Techeetah y luego con Porsche. En su trayectoria en la serie eléctrica, el piloto de 39 años ha logrado una pole y tres podios con el Porsche 99X Electric. Un bagaje que Lotterer está dispuesto a mejorar: «A pesar de los éxitos que hemos vivido como equipo, todavía hay un largo camino por delante para alcanzar nuestros objetivos. Por este motivo, me produce una especial satisfacción que Porsche me dé la oportunidad de continuar en este proyecto y ayudar en el desarrollo del equipo más allá de la presente temporada».

Por su parte, Pascal Wehrlein está completando su primera temporada en Fórmula E con el equipo TAG Heuer Porsche, aunque acumula ya tres campañas en la serie eléctrica a sus 26 años. Tras dos años con Mahindra, el alemán ha recalado en Porsche para lograr subir al podio del ePrix de Roma en abril. Además, tiene una pole position: «Como nuevo integrante del equipo, me siento muy cómodo y bien recibido desde mi llegada. Conseguimos muchas cosas en nuestro primer campeonato juntos y estamos firmemente posicionados en la Fórmula E. Estoy muy contento de poder formar parte de esta gran escudería en el futuro».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel