Motor.es

Mitch Evans extiende su contrato con Jaguar Racing en la Fórmula E

  • Mitch Evans ha ampliado su vínculo con Jaguar en la Fórmula E tras firmar un contrato multianual con la firma británica.
  • El neozelandés ha sido parte del proyecto de Jaguar desde que ambos aterrizaron en la Fórmula E en la temporada 2016-17.
Mitch Evans extiende su contrato con Jaguar Racing en la Fórmula E
Mitch Evans ha sumado dos victorias y diez podios en su estancia en el equipo Jaguar Racing.

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2021 20:30

Mitch Evans continuará defendiendo los colores de Jaguar Racing en la Fórmula E tras ampliar su vínculo con la firma británica. El neozelandés ha firmado un nuevo contrato multinual que liga su futuro al de Jaguar durante los próximos años, siendo así la gran punta de lanza del proyecto de Jaguar en la serie eléctrica en la temporada 2021-22 y en el inicio de la era 'Gen3' del certamen. Pese a los rumores que le situaban fuera del equipo, Evans y Jaguar continuarán juntos en la Fórmula E tras iniciar su trayectoria juntos en el certamen en la campaña 2016-17.

Mitch Evans ha asegurado sobre su futuro, cobrándose alguna cuenta pendiente por todos los rumores que le situaban en Porsche: «No me voy a ninguna parte. Después de haber pasado más de cinco años con el equipo, sé exactamente qué planeamos lograr los próximos años y estoy emocionado de continuar siendo parte de Jaguar. Me han abordado otros equipos, pero mi hogar está aquí. Estamos viendo buenos resultados en pista. El Jaguar I-Type 5 tiene un gran rendimiento y estamos listos para luchar con cualquiera esta temporada y avanzar hacia un futuro juntos. Creo que hay motivos para estar esperanzados».

Por su parte, James Barclay como director de Jaguar Racing ha asegurado: «Estamos muy contentos de confirmar que Mitch Evans continuará siendo una parte clave de nuestro proyecto. Tener a Evans dentro de nuestra alineación de pilotos, ampliando su papel dentro de la estructura y su larga relación con nosotros es una gran noticia. Su velocidad y resultados hablan por sí mismos. Hemos construido una asociación formidable año tras año desde que se unió a nuestro equipo en 2016. Mitch es uno de los grandes talentos de la Fórmula E. Somos fuertes y estamos muy emocionados y motivados de competir juntos en la 'Season Seven' y más allá».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel