Motor.es

António Félix Da Costa regresa a Macao con Carlin

  • En un movimiento de última hora, Carlin ha decidido contar con António Félix Da Costa en el FIA F3 World Cup de Macao.
  • El piloto de Andretti en la Fórmula E ocupará el hueco dejado por Peter Li en Carlin. También se suma al equipo Sérgio Sette Câmara.

2 min. lectura

Publicado: 24/10/2016 17:30

António Félix Da Costa volverá al GP de Macao. El piloto portugués, que ganó la carismática cita en el Circuito Da Guia en 2012 por delante de Felix Rosenqvist y Alex Lynn, estará presente este año en el renombrado FIA F3 World Cup. Tras terminar su estancia en el DTM para centrarse en su programa con Andretti en la Fórmula E, la llamada de Carlin ha permitido al luso volver a un escenario de gratos recuerdos casi por sorpresa. Con su presencia a los mandos de uno de los cuatro monoplazas de Carlin, la calidad de la parrilla de la prueba gana varios enteros.

"Macao es un lugar especial, es sólo pura conducción. La adrenalina que se siente allí no se consigue en ningún otro circuito. Cuando recibí la llama de Carlin hace unas semanas no pude decir que no" ha afirmado António Félix Da Costa al confirmarse la noticia, donde competirá con otros ganadores del GP de Macao de F3 como son Juncadella o Rosenqvist: "Habrá unos cuantos ganadores de Macao, así como jóvenes pilotos. Será un fin de semana divertido. Estoy deseando estar de vuelta y quiero dar las gracias a BMW Motorsport por la libertad y por su apoyo para mi regreso a Macao".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es la única novedad en el seno de Carlin, ya que a la presencia de António Félix Da Costa se suma la de Sérgio Sette Câmara. El piloto de la órbita de Red Bull se une así a Lando Norris, Jake Hughes y al propio Da Costa para cerrar la inscripción del fuerte equipo británico de cara al FIA F3 World Cup, en el que no estará con Carlin Peter Li como así figuraba en la lista de inscritos provisional. Además, Keyvan Andres Soori ha sido confirmado como segundo piloto de Mücke Motorsport.

Fotos: GP de Macao

Compártela en:

Pixel