Motor.es

Motor.es ha sido testigoAsí ha terminado una persecución policial en Irún

Esta mañana, Motor.es ha sido testigo de una persecución policial en la que el coche que se daba a la fuga ha terminado como se aprecia en la imagen. El accidente ha tenido lugar en la N-121-A a orillas del río Bidasoa; en la carretera que limita Gipuzkoa con Francia y la provincia de Navarra.

1 min. lectura

Publicado: 07/02/2015 21:20

Estado en el que quedó el vehículo fugado

Es raro que un coche te adelante a gran velocidad - y cuando decimos "gran", es mucha - por la N-121-A en Irún, sentido provincia de Navarra, en una mañana fría de sábado. Y menos que lo haga un Volkswagen Golf de quinta generación como si de un Lamborghini Huracán se tratara.

Pero cuando hemos visto que segundos después un vehículo policial seguía su estela, hemos comprendido la situación. Eso sí, nunca imaginamos que varios cientos de metros más adelante encontraríamos al coche fugado sobre la barrera de contención que separa la vía de una gasolinera.

Más tarde, fuentes oficiales nos han asegurado que los dos ocupantes del vehículo no han sufrido heridas a causa del accidente; pero sí que han tenido que ser evacuados al hospital por las heridas sufridas al salir del vehículo. (Su estado no les ha permitido saber que se encontraban "suspendidos en el aire")

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lugar del accidente:

Pixel