¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ASO enlaza el Andalucía Rally, el Rally de Marruecos y el Dakar 2022

    El camino hacia el Dakar 2022 se puede simplicar para los pilotos y equipos privados con estas ofertas.

    Pilotos y equipos tendrán la oportunidad de beneficiarse de un importante descuento su compiten en las tres pruebas.

    ASO ha diseñado varios packs de inscripción para fomentar la participación en la cita española y en la prueba marroquí.

    ASO es consciente de la difícil situación que atraviesan los pilotos y equipos que compiten en la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country y en el Dakar. Por ese motivo, el promotor del rally-raid más duro del mundo ha dado forma a una serie de packs de inscripción con notables descuentos para los pilotos y equipos que quieran disputar alguno de los eventos que están bajo su paraguas como preparación para el Dakar 2022. De esta forma, pilotos y equipos tendrán la posibilidad de beneficiarse de importantes descuentos en la inscripción del Dakar 2022 si deciden también correr el Andalucía Rally y/o el Rally de Marruecos.

    En el contexto global que dibuja la pandemia de COVID-19, la oferta de ASO está destinada a los pilotos y equipos que no son de la clase Élite en motos y que no están bajo reconocimiento FIA. Por ende, estos packs de inscripción están destinados a los pilotos y equipos más humildes y que tienen más dificultades que nunca a la hora de cerrar sus presupuestos. Bajo este prisma, las tres pruebas que están bajo la organización de David Castera y ASO quedan unidas a partir de estos packs de inscripción que permiten combinar la participación en las tres pruebas (pack trío) o en uno de los rallies de la temporada 2021 y el Dakar 2022.

    De esta forma, los pilotos de motos y quads que decidan aprovecharse del 'Pack Trío' tendrán un descuento de 3.100 euros en la inscripción del Dakar 2022, mientras que el importe será de 4.000 euros para los pilotos y equipos con vehículos T3, T4 y coche (sin reconocimiento FIA). Por su parte, el 'Pack Duo Maroc' ofrece un descuento de 1.900 euros en la inscripción del Dakar para pilotos de motos y quads y de 2.600 para los coches, vehículos T3 y T4. El descuento es ligeramente menor en el 'Pack Duo Andalucía' con 1.200 euros para motos y quads y 1.400 euros para coches, vehículos T3 y T4.

    Fotos: ASO