Motor.es

ASO enlaza el Andalucía Rally, el Rally de Marruecos y el Dakar 2022

  • Pilotos y equipos tendrán la oportunidad de beneficiarse de un importante descuento su compiten en las tres pruebas.
  • ASO ha diseñado varios packs de inscripción para fomentar la participación en la cita española y en la prueba marroquí.
ASO enlaza el Andalucía Rally, el Rally de Marruecos y el Dakar 2022
El camino hacia el Dakar 2022 se puede simplicar para los pilotos y equipos privados con estas ofertas.

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2021 10:30

ASO es consciente de la difícil situación que atraviesan los pilotos y equipos que compiten en la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country y en el Dakar. Por ese motivo, el promotor del rally-raid más duro del mundo ha dado forma a una serie de packs de inscripción con notables descuentos para los pilotos y equipos que quieran disputar alguno de los eventos que están bajo su paraguas como preparación para el Dakar 2022. De esta forma, pilotos y equipos tendrán la posibilidad de beneficiarse de importantes descuentos en la inscripción del Dakar 2022 si deciden también correr el Andalucía Rally y/o el Rally de Marruecos.

En el contexto global que dibuja la pandemia de COVID-19, la oferta de ASO está destinada a los pilotos y equipos que no son de la clase Élite en motos y que no están bajo reconocimiento FIA. Por ende, estos packs de inscripción están destinados a los pilotos y equipos más humildes y que tienen más dificultades que nunca a la hora de cerrar sus presupuestos. Bajo este prisma, las tres pruebas que están bajo la organización de David Castera y ASO quedan unidas a partir de estos packs de inscripción que permiten combinar la participación en las tres pruebas (pack trío) o en uno de los rallies de la temporada 2021 y el Dakar 2022.

De esta forma, los pilotos de motos y quads que decidan aprovecharse del 'Pack Trío' tendrán un descuento de 3.100 euros en la inscripción del Dakar 2022, mientras que el importe será de 4.000 euros para los pilotos y equipos con vehículos T3, T4 y coche (sin reconocimiento FIA). Por su parte, el 'Pack Duo Maroc' ofrece un descuento de 1.900 euros en la inscripción del Dakar para pilotos de motos y quads y de 2.600 para los coches, vehículos T3 y T4. El descuento es ligeramente menor en el 'Pack Duo Andalucía' con 1.200 euros para motos y quads y 1.400 euros para coches, vehículos T3 y T4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: ASO

Compártela en:

Pixel