Motor.es

El Aston Martin DB10 de James Bond sale a subasta en Londres

En febrero sale a subasta el Aston Martin DB10 de la última película de James Bond, Spectre. Esta es la única oportunidad que tendrás para ser un auténtico agente secreto aunque advertimos que su precio podría superar los dos millones de euros.

El Aston Martin DB10 de James Bond sale a subasta en Londres

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2016 18:00

El Aston Martin DB10 de la última película de James Bond sale a subasta

Si eres un gran fan de James Bond seguro que también eres un amante de sus vehículos, sobretodo de los Aston Martin que derrochan elegancia y deportividad a la inglesa. Pues tenemos buenas noticias ya que el famoso Aston Martin DB10 de la última cinta del agente secreto sale a subasta el próximo día 18 de febrero.

El único Aston Martin DB10 que llegará a manos privadas

Para celebrar el lanzamiento de Spectre al DVD, Blu-ray y HD Digital, se pone a subasta varios objetos usados durante la 23ª película de James Bond mediante la empresa Christie House en Londres. Un total de 24 lotes entre los que encontramos el reloj Omega Seamaster 300 usado por Daniel Craig, un par de gafas de sol Tom Ford también usadas por el actor, el portátil de Q y otros enseres entre los que destaca una unidad Aston Martin DB10.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Aston Martin DB10 que entrará a subasta forma parte del lote de 10 unidades fabricadas en exclusiva para la película, de las cuales dos de ellas no fueron modificadas para el rodaje sino que eran plenamente funcionales. Pues bien, una de estas últimas es la unidad que entrará en la puja.

De hecho este vehículo será el único que formará parte de una colección privada con la exclusividad que le concede además haber sido utilizado de exhibición durante la premier mundial de la película en el Royal Albert Hall de Londres y estar firmada por el propio actor Daniel Craig.

Sin duda se trata de un vehículo muy especial que posee una carrocería fabricada en fibra de carbono al completo de aspecto futurista. En su interior encontraremos más carbono y aluminio aunque ningún gadget especial como los que aparece en la película Spectre. El deportivo es propulsado rpo un motor gasolina V8 de 4.7 litros que no desvela su potencia ni prestaciones aunque anuncia que supera los 300 km/h de velocidad punta.

Se espera que en la subasta el vehículo por sí mismo alcance una cifra de entre 1,5 y 2,1 millones de euros, lo recaudado será íntegramente donado a la ONG Médicos sin Fronteras. Si quieres ser un auténtico James Bond esta es tu oportunidad.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel