Motor.es

Aston Martin DB11. Este es su interior

El Aston Martin DB11 está siendo el modelo mas esperado de la marca; y calentitas nos acaban de llegar nuevas fotos espía que nos muestran de nuevo el exterior del superdeportivo y revelan el interior del nuevo modelo del fabricante británico.

Aston Martin DB11. Este es su interior

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2016 18:00

Si hace unos meses nos hacíamos eco de la nueva instrumentación digital del nuevo superdeportivo del fabricante británico con instantáneas de su interior o de una fotografía al descubierto que nos hacía dudar si era él o no, hoy nos acaban de llegar nuevas instantáneas captadas por nuestros fotógrafos espía que desvelan nuevamente el habitáculo y exterior del modelo.

A pesar de estar cubierto totalmente por vinilo para ocultar sus detalles, podemos ver claramente cual será la línea de diseño que tomará Aston Martin con este vehículo biplaza prestacional montado sobre una plataforma de aluminio y equipando un propulsor V8 de 4.4l firmado por Mercedes AMG.

Exteriormente, y en conjunción con la instantánea que vimos hace unos días podemos visualizar su carrocería de estilizada línea con la gran parrilla delantera caracterísitca de la marca y con una caída en la integración de un alerón trasero que se fusiona con las ópticas posteriores, así como su gran difusor que equipa una doble salida de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su interior, por otro lado, ha sido cazado sin conductor y, a pesar del camuflaje que cubre las molduras de las puertas y el salpicadero, nos deja ver su asiento tipo backet (aunque este seguro, será provisional), detalles del cockpit como su volante, la gran pantalla de instrumentación digital que utilizará o la amplia línea del puente central que ocupará el habitáculo del superdeportivo.

Esto sólo hace aumentar el sinvivir y las ganas por ver desde todos los ángulos la versión definitiva del nuevo Aston Martin DB11, cuya salida está prevista durante este primer semestre de 2016, sin especificar fechas definitivas aunque, si el rodaje de su anuncio es real, quizá ese momento esté mas cerca de lo que esperamos.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel