Motor.es

Nueva gama Aston Martin Vantage 2012

El Aston Martin V8 Vantage se renueva para adoptar un estilo más fresco y deportivo, ahora muy cercano al del Vantage S, con el nuevo paragolpes delantero con splitter en negro y algún que otro detalle más. Además, se ha mejorado la dirección, el cambio y el sistema de frenos para que el V8 Vantage 2012 sea más eficaz. Su presentación será en el Salón de Ginebra 2012.

Nueva gama Aston Martin Vantage 2012

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2012 21:05

Aston Martin actualiza la gama del Vantage, de cara a la 82º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde hará su puesta de largo, junto al afamado by Zagato.

Pues bien, siete años después de su aparición, aunque su aspecto sigue tan bello como siempre, como todos los Aston, se han llevado a cabo una serie de sutiles retoques estéticos, que se pueden contar con la mano y que , dicho sea de paso, no le sientan nada mal.

El más palpable es su nuevo paragolpes delantero, que cuenta ahora con un splitter pintado en negro bastante más deportivo, también hay nuevos faldones para los laterales y difusor en el paragolpes trasero de nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Su aspecto se ha acercado al del Vantage S, consiguiendo una imagen bastante más deportiva, pero sin perder la esencia del Vantage de siempre.

Por su parte, la caja de cambios secuencial Sportshift cuenta ahora con siete marchas y un funcionamiento mucho más preciso que la anterior, con unas relaciones acortadas.

La dirección también es más precisa, y ahora transmite de manera más fiel la información del asfalto al conductor. Además, cuenta ahora con un ratio de 17, 1 puntos.

El sistema de frenos es ahora más potente, y se ha dotado de discos de mayor diámetro, 380 mm, y pinzas de seis pistones. Además, equipa sistema de ayuda al arranque en pendiente HSA. Todo esto acompañado de unos neumáticos que cuentan con 10 mm extra respecto a los del modelo saliente.

Como ves, todo está enfocado a conseguir un V8 Vantage afinado al máximo, para poder ofrecer unas sensaciones más deportivas y, de paso, acercarlo al aspecto de un Vantege S.

Más y mejor en Ginebra 2012.

Compártela en:

Pixel