Motor.es

Audi presenta el Concept Urban Spyder

Audi presenta la versión spyder del Urban Concept, un pequeño city car deportivo de concepción ultraligera, pensado para ser ágil en las grandes urbes.

Audi presenta el Concept Urban Spyder

1 min. lectura

Publicado: 18/08/2011 10:25

Tras la presentación del Urban Concept, Audi nos da a conocer la versión spyder de esta nueva manera de ver un coche para la ciudad.

Se trata de la versión sin techo del Urban Concept que luce una estética de spyder, manteniendo todo el perímetro del habitáculo acristalado (ventanillas y parabrisas) y con la trasera de dos jorobas típica en los spyder. Todo ello con una pendiente descendente.

Los detalles del este concept ya te los sabes (excepto que las puertas "se abren hacia el techo"), puesto que son los mismos que los del Urban Concept. Esto es; carrocería utraligera, un habitáculo en configuración 1+1 asientos (copiloto en posición escalonada y más retrasada) en donde destaca el protagonismo que se le da al conductor, con todos los mandos orientados hacia él. Las ruedas son independientes del conjunto de la carrocería y lucen guardabarros también independientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El coche se mueve gracias a dos motores eléctricos e-tron, alimentados por baterías de litio.

Más detalles para Frankfurt.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel