Motor.es

Audi abre su fábrica y proceso de producción en Ingolstadt a las visitas virtuales

Los fabricantes como BMW y Audi ofrecen paquetes especiales para visitar sus fábricas en Alemania, pudiendo ver el proceso productivo de los diferentes modelos. La marca de los cuatro aros ha decidido dar una nueva función a la realidad virtual, permitiendo realizar visitas a sus factorías, así como ofrecer también una visita por su departamento de diseño.

Audi abre su fábrica y proceso de producción en Ingolstadt a las visitas virtuales
Línea de producción de Audi en la factoría de Ingolstadt, en Alemania - Audi

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2020 10:00

Si ayer era Volkswagen la que nos enseñaba su stand virtual del Salón de Ginebra 2020, hoy es Audi la que utiliza la misma tecnología para abrirte una visita guiada por el interior de sus factorías. En condiciones normales, suele ser una experiencia de usuario real que algunas marcas ofrecen a los clientes por un precio, asistiendo a parte del proceso de producción.

Pero en el tiempo que dura el confinamiento por el coronavirus, Audi se ha sacado una nueva iniciativa de entretenimiento, las visitas virtuales guiadas gratuitas para todos, aquellos que han comprado un coche y se encuentran en la lista de espera para la producción o ya disponen de una asignada y están pendiente de que llegue el momento.

La cuarta generación del Audi a3 traslada su producción a la factoría de Ingolstadt

Por ahora, la visita virtual solo se puede realizar en la sede principal de fabricación, la planta de Ingolstadt, en Alemania, donde se podrá visualizar el proceso de produccióndesde los talleres de prensado de los paneles de la estructura hasta la entrega, y solamente de los Audi A3 y Audi A4. La marca también prepara una visita al departamento de diseño, donde los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo es el diseño de un modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La visita, a la que puedes acceder desde aquí, tiene una duración de 20 minutos y será un guía quien explicará todo lo concerniente a las diferentes estaciones de la producción, explicando en inglés y alemán, además de contar con vídeos técnicos que completarán las explicaciones, incluso participar de una sesión de preguntas. A continuación, tienes los horarios y los días que las visitas virtuales permanecerán abiertas:

  • Miércoles 8 de abril de 2020, de 11:00 a 17:30 horas.
  • Jueves 9 de abril de 2020, de 13.00 a 19:30 horas.
  • Miércoles 15 de abril de 2020, de 11:00 a 17:30 horas
  • Jueves 16 de abril de 2020, de 13.00 a 19:30 horas.
  • Miércoles 22 de abril de 2020, de 15:30 a 21:00 horas.
  • Miércoles 29 de abril de 2020, de 13.00 a 19:30 horas.

Compártela en:

Pixel