Motor.es

Fotos espía: Audi R8 restyling

Las primeras fotos del Audi R8 restyling ya circulan por la red, y en ellas vemos los ligeros cambios que la firma de los cuatro aros introducirá en su deportivo más radical dentro de poco. Su aspecto no se modificará demasiado, pero contará con ópticas de estructura interna mejorada y una nueva parrilla. Te mostramos las imágenes.

Fotos espía: Audi R8 restyling

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2012 14:07

Hace unas semanas te hablábamos del teaser del R8 2013 que Audi dejó caer en un vídeo-homenaje de su deportivo con motivo de los cinco años de vida comercial que acumula, y aunque hasta el momento no teníamos imagen alguna del restyling que espera, ya circulan por la red numerosas tomas espía que nos dan una ligera idea de lo que veremos.

Para empezar, y como rasgos más destacados, se ven unos faros de estructura interna compuesta por diodos LED para todas las funciones, además de una parrilla que ahora tiene seis lados y unas tomas de aire inferiores con las esquinas centrales truncadas.

En la parte trasera los nuevos elementos no irán más allá de unos pilotos con un alumbrado LED en forma de horquilla y unas salidas de escape generosamente sobredimensionadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuestión mecánica, veremos una puesta a punto de los motores V8 y V10 para hacerlos más potentes y eficientes, e irán acoplados a la nueva caka DSG de doble embrague con siete relaciones en lugar de la R-Tronic actual.

En el interior, veremos un volante más plano y el nuevo sistema multimedia MMi instalado en el salpicadero.

Su presentación se sitúa para el Salón de París, en septiembre.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel