Motor.es

TuningABT y su Audi RS6 2015, 730 CV directos a Ginebra

El Audi RS6 2015 estrena 'restyling', con pequeñas novedades estéticas, y ahora el preparador alemán ABT lo lleva un paso más allá, hasta los 730 CV. El ABT RS6-R se presentará en el Salón de Ginebra 2015, y además de su potenciación también incluye una deportiva personalización en su exterior e interior.

ABT y su Audi RS6 2015, 730 CV directos a Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2015 12:00

Más novedades de tuning en el Salón de Ginebra 2015. ABT Sportsline, el preparador alemán especializado en el Grupo Volkswagen, no sólo estará presente en la muestra automovilística suiza con su nuevo Volkswagen Passat ABT. Allí también presentará un interesante ABT RS6-R, o lo que es lo mismo, el ABT Audi RS6 2015.

El Audi RS6 2015 incorporaba recientemente una pequeña renovación estética, con detalles con un frontal más moderno y nuevas ópticas delanteras. Por si sus 560 CV de serie no fuesen suficientes, ahora ABT nos muestra su preparación para el RS6 Avant, exprimiendo su motor V8 TFSI de 4.0 litros con doble turbo hasta llevarlo a los 730 CV.

Este aumento de potencia se consigue gracias a una nueva gestión electrónica ABT Power S, junto a un escape deportivo específico en acero inoxidable. De esta forma, el ABT RS6-R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, alcanzando los 320 km/h de velocidad máxima gracias a la deslimitación electrónica y haciendo que se convierta en uno de los familiares más rápidos del planeta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

ABT también ofrecerá una personalización estética para el RS6 Avant 2015, que incluye una pintura exclusiva 'Daytona Gray', en color gris mate, junto a un kit aerodinámico de carrocería en el que destacan su spoiler inferior delantero, faldones laterales o un difusor trasero, además de sus carcasas exclusivas para los retrovisores o de su alerón trasero, todos ellos elementos fabricados en fibra de carbono.

Por último, la suspensión deportiva rebajada ajustable en altura, o las llantas de aleación ABT FR en 22 pulgadas, con un nuevo diseño y calzadas con neumáticos de altas prestaciones Dunlop, completan el tren de rodaje y un aspecto muy dinámico y agresivo.

En el Salón de Ginebra 2015 se mostrará en vivo y en directo, demostrando que el RS6 Avant, por difícil que parezca, todavía puede dar más de sí.

Fuente: ABT Sportsline

Compártela en:

Pixel