Motor.es

El esperado Audi S7 Sportback 2018 pierde el camuflaje en el sur de Europa

El desarrollo del nuevo Audi S7 Sportback continúa a buen ritmo. Una vez más, una unidad de pruebas de la nueva generación de esta versión deportiva ha sido vista a plena luz del día. Lo más relevante de estas nuevas fotos espía es que nos encontramos con un S7 Sportback de pruebas totalmente libre de camuflaje. Audi se encuentra en el sur de Europa para seguir con el programa de desarrollo de su nuevo modelo.

El esperado Audi S7 Sportback 2018 pierde el camuflaje en el sur de Europa

4 min. lectura

Publicado: 26/04/2018 20:00

Audi S7 Sportback 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Audi S7 Sportback durante una sesión de pruebas en carretera.

La nueva generación del Audi A7 ya se encuentra en los concesionarios. El popular coupé alemán de cuatro puertas ha irrumpido en escena cargado de importantes novedades en materia de seguridad, conectividad y mecánica. Sin embargo, el lanzamiento del modelo en versión Sportback no será el único que viva la gama A7 a corto plazo. Es sabido que el desarrollo del nuevo Audi RS 7 Sportback está en marcha.

Sin embargo, antes de que dicho modelo que supondrá el súmmum de la deportividad y exclusividad en la familia A7 de Audi, hará acto de presencia una opción intermedia. El Audi S7 Sportback. Los chicos de Audi Spcontinúan trabajando en esta versión de carácter deportivo pero que no llega a los extremos de un modelo de la firma de los cuatro aros que luce en su nombre las siglas RS.

Es cierto que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nuestros fotógrafos dieron con una unidad de pruebas del nuevo S7 Sportback. Ahora bien, esto no quiere decir que los ingenieros de Audi hayan estado dormidos en los laureles. Al igual que ocurriera el pasado año, la firma de Stuttgart se ha vuelto a trasladar al sur de Europa para afrontar unos nuevos test en carretera de, en este caso, la nueva generación del Audi S7 Sportback.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi S7 Sportback 2018 - foto espía posterior

Las cuatro salidas de escape serán uno de los rasgos distintivos del nuevo Audi S7 Sportback.

En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver al nuevo ejemplar que han cazado nuestros fotógrafos. Lo más relevante de todo es que ha perdido el camuflaje con respecto a la última ocasión en la que dimos con una unidad de pruebas. Los rasgos más distintivos que diferenciarán al Audi S7 Sportback de una versión convencional del Audi A7 son ahora mucho más evidentes. Y como cabría esperar, se encuentran en la zaga.

Las cuatro salidas del sistema de escape deportivo dejarán claro en todo momento la versión ante la que nos encontramos. El modelo que encontraremos en los concesionarios también se calzará unas llantas de aleación ligeras de diseño específico y que dejarán a la vista las pinzas de freno. La «mirada» del nuevo Audi S7 Sportback transmitirá un mayor carácter gracias a unos acabados específicos en la parrilla y otros ajustes.

¿Qué habrá bajo el capó? El nuevo Audi S7 Sportback será propulsado por un motor V6 de 2.9 litros BiTurbo. Será el mismo motor que monta el Porsche Panamera 4S. Estará asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total quattro. El lanzamiento del nuevo S7 Sportback está previsto para el segundo semestre de este año. De momento se desconoce la fecha concreta en la que será presentado.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel