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Cazada, por primera vez, la versión eléctrica del Audi A7 Sportback e-tron

Poco a poco, Audi avanza en la electrificación de sus modelos. Con algunos ya confirmados, caso del Q5 e-tron, unas nuevas fotos espía desvelan que la marca de los cuatro aros también trabaja en una versión híbrida enchufable e-tron para la nueva generación de la berlina deportiva, el A7 Sportback.

Un prototipo del nuevo Audi A7 Sportback es cazado mientras carga su batería

Cazado en algún lugar del mundo, unas nuevas fotos espía de la berlina deportiva de Audi son la prueba más demostrable de que el fabricante de los cuatro aros no para en su afán de electrificar toda su gama de modelos, con permiso de sus nueva gama de modelos completamente eléctricos que se estrenará con la presentación a finales de agosto del nuevo Audi e-tron quattro, como lo conocemos actualmente.

Calificado por los chicos de Burlappcar como A7 e-tron, las dos únicas imágenes disponibles muestran un prototipo completamente descubierto con una toma de conexión en el lado izquierdo del volumen trasero, la misma ubicación donde se encuentra el puerto de carga de la batería en otros modelos de Audi, como el futuro Q5 e-tron, Porsche Cayenne E-Hybrid y el más reciente Bentley Bentayga Hybrid, todos desarrollados sobre la misma plataforma modular MLB Evo.

Lo interesante de este prototipo cargando su batería en un punto de recarga público es que presenta el mismo diseño de la parrilla delantera del radiador que cualquier otra de las versiones del nuevo A7 Sportback, al mismo tiempo que desde la vista posterior tampoco se aprecian ningún cambio significativo, salvo la tapa de conexión del enchufe.

Aparentemente, no presenta ningún cambio que lo diferencie de las versiones convencionales, salvo el mencionado enchufe en el lado izquierdo trasero

A falta de alguna imagen adicional del lado derecho trasero, sospechamos que podría tratarse efectivamente de una nueva versión eléctrica que se sumará a la gama en los próximos meses y que está siendo probada alrededor del mundo, la cual contará con el mismo sistema de propulsión que el buque insignia, la versión e-tron del nuevo A8.

Así, la berlina deportiva montará el potente motor de gasolina TFSI y un motor eléctrico, junto con una batería de ion litio, para rendir una potencia máxima de entre 400 y 450 CV, acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción integral permanente quattro, con una autonomía máxima en modo completamente eléctrico de unos cincuenta kilómetros.

¿Cuándo llegará al mercado? En realidad, el nuevo Audi A7 Sportback e-tron no se encuentra reflejado en los planes de nuevos lanzamientos para este año 2018, por lo que a más tardar no hará acto de presencia hasta el próximo año, durante la primera mitad del año y más concretamente hacia finales del segundo trimestre poniéndose a la venta en otoño de 2019.

Fotos: Burlappcar

Fuente: Burlappcar

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