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Audi tendrá tres GT3 en Bathurst bajo gestión del Team Valvoline

Audi ha depositado su confianza en el Team Valvoline, estructura encargada de poner en liza los tres Audi R8 LMS GT3 Evo de la marca.

El equipo ya compitió con dos coches en las 12 Horas de Bathurst de 2019. Garth Tander repetirá como piloto de la formación.

Audi tendrá tres GT3 en Bathurst bajo gestión del Team Valvoline
El Audi Sport Team Valvoline ya alineó dos Audi R8 LMS GT3 en las 12 Horas de Bathurst de 2019.

Con el inicio de 2020, las marcas que compiten en el Intercontinental GT Challenge fijan ya su mirada en las 12 Horas de Bathurst. Audi no es una excepción, toda vez que la firma alemana ya ha puesto las bases de su presencia en Mount Panorama. No obstante, Audi Sport tendrá hasta tres Audi R8 LMS GT3 Evo en Bathurst, todos ellos bajo la gestión del Team Valvoline. El equipo de Steve McLaughan refuerza su papel de principal socio en competición de Audi en Australia, toda vez que pondrá en liza un GT3 más de los que tuvo en 2019.

El Audi Sport Team Valvoline contó con dos coches en las 12 Horas de Bathurst de 2019. En el Audi con dorsal #2 compitieron Christopher Mies, Christopher Haase y Markus Winkelhock, mientras que en el R8 con dorsal #22 lo hicieron Kelvin Van der Linde, Frédéric Vervisch y Garth Tander. Los otros dos vehículos de la firma de Ingolstadt presentes dentro de la lista de inscritos del Intercontinental GT Challenge estuvieron gestionados por el equipo Melbourne Performance Center, si bien ninguno de los dos contó con la presencia de alguno de los numerosos pilotos oficiales que tiene Audi Sport en GT3.

Para la edición de 2020, la formación dirigida por Steve McLaughan pondrá en liza directamente tres Audi R8 LMS GT3, si bien la alineación de pilotos de todos del equipo todavía no está confirmada. De hecho, la única certeza al respecto es que Garth Tander repetirá en uno de los Audi de Valvoline con el objetivo de aportar su enorme experiencia en Mount Panorama. No obstante, Tander ha ganado tres veces la Bathurst 1000. Se espera que el resto de los integrantes del equipo sean pilotos oficiales del fabricante de Ingolstadt en su creciente apuesta por el Intercontinental GT Challenge.

Fotos: Intercontinental GT Challenge

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