Motor.es

Aston Martin contará con Scott Dixon y Rick Kelly en Bathurst

  • R-Motorsport alineará un Aston Martin Vantage GT3 en el que competirán Jake Dennis, Scott Dixon y Rick Kelly.
  • La formación suiza espera como mínimo igualar su actuación de 2019, en la que estuvieron a punto e ganar las 12 Horas de Bathurst.

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2019 10:30

Aston Martin contará con Scott Dixon y Rick Kelly en Bathurst
Castrol teñira con sus colores el Aston Martin Vantage GT3 de R-Motorsport en Bathurst.

Con la temporada 2019 acabada, las marcas implicadas en el planeta GT3 empiezan a preparar la próxima campaña. Más allá del propio mercado de fichajes, los fabricantes también empiezan a confirmar las alineaciones para las primeras carreras de 2020, como son Daytona o las 12 Horas de Bathurst. En este aspecto, una de las estructuras más madrugadoras ha sido R-Motorosport. El equipo suizo ha confirmado que alineará un Aston Martin Vantage GT3 en las 12 Horas de Bathurst con una alineación de pilotos que está formada por Jake Dennis, Scott Dixon y Rick Kelly. El objetivo, lograr la victoria que se le escapó en 2019 por muy poco.

Jake Dennis ya compitió en 2019 con R-Motorsport en Bathurst. El piloto británico buscará así sacarse la espinita y buscará la victoria en la primera ronda del Intercontinental GT Challenge. Para ello contará con dos de los grandes exponentes del automovilismo australiano. Tras ser parte del programa GT de Ford, Scott Dixon se subirá al Aston Martin Vantage GT3 para luchar por la victoria en Mount Panorama. Mismo objetivo tiene Rick Kelly, si bien este último ya sabe lo que es ganar en Bathurst tras imponerse en la edición de 2003 y de 2004 de la Bathurst 1000.

Para la ocasión, el GT3 de R-Motorsport se alejará de la librea gris que utiliza el equipo en GT y en el DTM y lucirá una icónica decoración con los colores de Castrol. La firma de lubricantes y aceites apoyará al equipo de origen suizo en la cita australiana y fruto de este acuerdo los colores verdes, rojos y blancos de la empresa conquistan el Aston Martin Vantage GT3 de la formación. Los logos de BP completan una librea con la que R-Motorsport espera lograr su primera victoria en una cita que se celebra entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2020.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: R-Motorsport

Compártela en:

Pixel