¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mulliner presenta su catálogo de personalización para el Bentley Bentayga

    12
    Bentley Bentayga MullinerBentley

    El Bentley Bentayga es uno de los modelos más lujosos de la marca británica y, hoy por hoy, también uno de los más vendidos. Es un SUV más, aunque del segmento de lujo. Y precisamente de esta cualidad puede presumir un poco más, porque los de Mulliner han presentado las nuevas líneas de diseño del interior para este modelo.

    Al Bentley Bentayga le pasa lo que a todo modelo de lujo, y es que no sale una unidad de las líneas de producción de Crewe igual a otros. Los clientes se preocupan por la distinción en el exterior, pero sobre todo en el interior, lo que es responsabilidad de los especialistas en personalización de Mulliner. La firma estrena 2021 con nuevas propuestas sobre el lujoso SUV.

    Para el exterior, la paleta de colores del modelo se complementa con una gama mucho más rica, con diferentes tonos y matices especiales, conformando una oferta con nada menos que 26 opciones a elegir, con sólidos, metalizados y satinados que se utilizan para el cuerpo de la carrocería, e incluso para las llantas de aleación. Por supuesto, los de Mulliner ya han demostrado ser capaces de fabricar un color concreto y con un tono exacto superando a Bentley.

    Foto Bentley Bentayga Mulliner - interior
    Propuesta más deportiva y llamativa del Bentley Bentayga Mulliner con enchapados en color carrocería

    El Bentley Bentayga se suma al catálogo de Mulliner con novedades

    De hecho, Bentley pone más relevancia en las opciones del configurador online, donde la paleta de colores de la marca cuenta con nueve tonos de verde y hasta 19 de azul. Lo que da una idea de las posibilidades que se abren cuanto el nuevo catálogo de Mulliner sale a la luz. En el interior, ocurre lo mismo. La oferta convencional ofrece cinco combinaciones de posibles entre asientos, salpicadero y paneles de las puertas, con 14 colores de cuero diferentes.

    Y sin límites de combinaciones, que se puede utilizar diferentes colores según la sección de revestimiento. Contrastes a dos colores en bentley, pero a tres en Mulliner, posibilidades que se convierten en casi interminables con las nuevas opciones del departamento de personalización. Ahora, los clientes cuentan con 27 colores de cuero más, por lo que la decisión es más complicada al tener 41 opciones.

    La firma ofrece infinitas opciones de personalización, incluyendo también grabados y bordados de emblemas, escudos o iniciales, en los reposacabezas de los asientos. Además, para el salpicadero y paneles de las puertas se ofrecen diferentes tipos y colores de maderas, metal, fibra de carbono hasta piedra. La gran última novedad de la marca presentada hace unas semanas. Un ejemplo que te presentamos justo por debajo de estas líneas con un tinte, a gusto del cliente.

    Foto Bentley Bentayga Mulliner - interior
    El interior del Bentley Bentayga decorado por Mulliner con piedra tintada en color Tierra
    Mulliner presenta su catálogo de personalización para el Bentley Bentayga