Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

BMW X7

Toda la información, versiones y precios del BMW X7 que próximamente podrás comprar en España.

El nuevo BMW X7 será el SUV de mayor tamaño que encontraremos en la gama BMW X. Un modelo que llegará al mercado en algún momento del año 2019 y cuyo desarrollo estará influenciado por la creación de primer SUV de Rolls-Royce (conocido actualmente como Cullinan). En su interior, y gracias a sus grandes dimensiones, encontraremos un habitáculo con capacidad para siete pasajeros.

El proyecto de BMW de lanzar un SUV de gran tamaño de siete plazas viene gestándose desde hace muchos años, pero en el 2007 tuvo que ser detenido temporalmente. El apartado mecánico del nuevo BMW X7 estará compuesto entre otras opciones por bloques V8 o V12. Los motores TwinPower Turbo de seis cilindros serán la tónica habitual, aunque el nuevo SUV de BMW también contará con una variante híbrida enchufable. Su precio será bastante elevado ya que rondará los 130.000 euros. Una cifra que se verá incrementada dependiendo del motor y la versión configurada.

Más noticias...Obteniendo más noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí