Motor.es

El Bentley Continental GT 2018 cazado de nuevo

Cazado hace apenas unos días, nuevamente podemos ver al próximo Bentley Continental GT. Tiene prevista su llegada al mercado en el año 2018 y se espera que esté montado sobre una nueva plataforma denominada MSB, compartida con algunos modelos de Porsche.

El Bentley Continental GT 2018 cazado de nuevo

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2016 10:00

Bentley Continental GT 2018 - foto espía

Si hace apenas dos días ya nos hicimos eco de las primeras fotos espía del nuevo Bentley Continental GT, apenas 48 horas después volvemos a hacernos eco de otro set de fotografías de este esperado modelo. Y aunque en esta ocasión vemos a la unidad de pruebas cazada por nuestros fotógrafos desde una mayor distancia, salta a la vista algunas de las cuestiones que ya comentamos en el artículo anterior.

Podemos apreciar algunos de los detalles que serán característicos del nuevo Bentley Continental GT 2018. Por lo que se puede apreciar, la zona inferior del frontal al igual que la zaga con unos voladizos más cortos. Y aunque es complicado apreciarlo, tenemos la sensación de que la distancia entre ejes será algo más corta en comparación con el modelo actual.

Y aunque todavía es demasiado pronto para aventurar muchos detalles específicos de diseño, no podemos dejar a un lado lo que se viene comentando desde hace un tiempo. Y es que el prototipo EXP 10 Speed 6 Concept influenciará en gran medida a la nueva generación del Bentley Continental GT. En definitiva, encontraremos un modelo más refinado pero que denotará un mayor carácter deportivo. También debemos de tener presentes los últimos lanzamientos de la firma ya que no se puede descartar que se haga eco de algunos de los detalles estéticos de los mismos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Continental GT 2018 - foto espía

A pesar de ello, un cambio en las medidas del modelo es, en parte, lógico, ya que como bien anticipamos, el nuevo Continental GT estrenará arquitectura. En concreto, el nuevo modelo de Bentley estará montado sobre la plataforma MSB compartida con algunos modelos de Porsche tales como el nuevo Panamera.

La relación con la firma de Stuttgart irá un paso más allá ya que incluso se habla de que el próximo Continental GT pueda beneficiarse del sistema híbrido que propulsará a algunos de los próximos modelos de Porsche. Además, también podemos esperar que el tope de gama esté fijado por un enorme motor W12 con unos 600 caballos de potencia aproximadamente.

Por cierto, las fotografías han sido tomadas a tal distancia debido a que las pruebas estaban siendo realizadas en una pista privada de Bentley. En el set anterior nos encontramos al modelo circulando por carreteras públicas junto a tráfico real.

Fotos: Créditos de imágenes: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel