Motor.es

Bentley Continental GT 2018, primeras fotos espía

Ya podemos echar un primer vistazo al futuro Bentley Continental GT 2018. Gracias a estas fotos espía podemos vaticinar que el modelo contará con importantes cambios. Estará influenciado en gran medida por el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept. Llegará al mercado en el año 2017.

Bentley Continental GT 2018, primeras fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2016 11:00

Aquí las tenemos, las primeras fotos espía del nuevo Bentley Continental GT 2018. El modelo que tiene prevista su llegada al mercado en algún momento de próximo año, ha sido cazado por nuestros fotógrafos y gracias a los chicos de Autogespot.nl podemos ofrecerte este primer anticipo de lo que se avecina en la casa de Crewe.

Si pasamos a analizar las fotos, nos damos cuenta de que a nivel estético contará con una cierta influencia por el EXP 10 Speed 6 Concept, un prototipo de Bentley que ha estado siempre en las quinielas para convertirse en un modelo de producción. Lamentablemente las fotos no son muy claras pero todo apunta a que los principales cambios radicarán en el lateral y la zaga. Cabe destacar que las fotos fueron realizadas en la vía pública, así que el desarrollo estará muy avanzado.

El nuevo Bentley Continental GT estará montado sobre una nueva plataforma denominada MSB y que será compartida con algunos modelos de Porsche. El estrenar esta nueva arquitectura abrirá todo un abanico de posibilidades en el nuevo Continental GT, ya que se espera que Bentley pueda beneficiarse de las últimas tecnologías y mecánicas desarrolladas por la firma de Stuttgart. Como es el caso del sistema híbrido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre los modelos que usarán la plataforma MSB, tenemos también al nuevo Porsche Panamera. Y aunque es demasiado pronto para hablar del apartado mecánico del próximo Continental GT, todo apunta a que la versión tope de gama estará propulsada por un motor W12 con una potencia que rondará perfectamente los 600 CV. La versión de acceso a la gama estaría propulsada por un “modesto” motor V8 de 4.0 litros.

¿Habrá una variante híbrida? Pues todo apunta a esta posibilidad y más aún si tenemos en cuenta la simbiosis que habrá con los modelos de Porsche gracias al uso de la arquitectura MSB. En cualquier caso, lo más probable es que no veamos esta variante en los concesionarios hasta casi un año después del lanzamiento del nuevo modelo.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel