Motor.es

Nuevo Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Recién presentada, la nueva generación del Bentley Continental GT Convertible ya cuenta con una edición especial, aunque en este caso se trata de un one-off bastante particular, el nuevo Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition, que rinde homenaje a la región alemana donde se encuentra la cuna y la sede de BMW Group, actual propietaria de Rolls-Royce, marca rival y antigua hermana de Bentley.

Nuevo Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner
Bentley Continental GTC Bavaria Edition by Mulliner - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2019 17:00

La imaginación de los diseñadores en algunas ocasiones parece no tener límite, como es el caso de los artesanos y especialistas de la división Mulliner de Bentley, encargados de las tareas de personalización y pedidos especiales de la gama británica.

La última pieza que ha salido de los talleres de Mulliner es precisamente una de las últimas novedades de la compañía, el nuevo Bentley Continental GT Convertible, la variante de techo abierto de la gama Continental. Este modelo fue presentado el pasado mes de noviembre y ya cuenta con una nueva edición especial, aunque en este caso la producción se limita a un solo ejemplar, por lo que hablamos realmente de un one-off.

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition.

El nuevo Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition cuenta con una configuración cromática y una serie de elementos alusivos a la bandera de esa región, una suerte de mosaico de tipo ajedrez pero con losanges en lugar de cuadrados y de color azul en sustitución del negro. Estas formas las podemos ver tanto en unos emblemas que aparecen en determinados puntos del vehículo - en el exterior y en el interior - como en la propia combinación de colores escogida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería es de color blanco Glacier White y la capota de lona es de color azul Imperial Blue, los colores de la bandera de la región bávara, mientras que el interior cuenta con una configuración de lo más atractiva, con los revestimientos en piel color azul oscuro con costuras en contraste y la bandera bávara en los reposacabezas, y las distintas inserciones del salpicadero en aluminio liso, en lugar de los habituales plafones de madera.

El motivo de esta decoración es bien simple, puesto que el vehículo ha sido encargado precisamente por el distribuidor de la marca británica de Munich, la capital de la región bávara. A nivel mecánico y de bastidor no deberíamos encontrar sorpresas con respecto a la configuración estándar del Bentley Continental, por lo que su motor de 12 cilindros sobrealimentado entrega 635 CV y 900 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel