Motor.es

Bentley mostrará interesantes novedades en el Salón de Ginebra 2018

Bentley mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 una importante cantidad de modelos. Una de las primicias más esperadas es la versión híbrida enchufable del Bentley Bentayga, modelo que a su vez también vivirá el debut del motor V8 que recientemente fue incorporado a su gama. También estará el nuevo Bentley Continental GT.

Bentley mostrará interesantes novedades en el Salón de Ginebra 2018

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2018 16:00

Bentley Bentayga V8

El Bentley Bentayga con motor V8 está listo para su puesta de largo en el Salón de Ginebra 2018.

En apenas unos días abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Una de las citas más importantes para el sector automovilístico dentro y fuera de Europa acogerá una larga lista de presentaciones. Una de las marcas que estará presente en el evento será Bentley. El fabricante británico de coches de lujo ha desvelado un pequeño adelanto de las novedades que podremos ver en su stand.

El Salón de Ginebra 2018 será el escenario elegido por Bentley para que debuten en sociedad dos de sus novedades más recientes. Por una parte tenemos al nuevo Bentley Bentayga con motor V8 biturbo mientras que por otra, se sitúa la nueva generación del Bentley Continental GT que conocimos a finales del pasado. Es cierto que ambos modelos ya son una realidad, pero podremos verlos en vivo por primera vez.

Además, el nuevo Presidente y CEO de Bentley, Adrian Hallmark, aprovechará su primera gran aparición en público para introducir un modelo totalmente nuevo. Una primicia que será desvelada el próximo día 6 de marzo a primera hora de la mañana. ¿Qué modelo será? La verdad es que nos hacemos una idea de la sorpresa que puede tener guardada la firma británica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Continental GT 2018

El nuevo Bentley Continental GT también estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Junto al Bentayga con motor V8 de 4.0 litros biturbo con 550 CV y 700 Nm de par máximo que se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total, la marca está ultimando los detalles para que debute ante el público y los medios la esperada versión híbrida enchufable. Como ya hemos adelantado en otros artículos previos, el nuevo Bentley Bentayga Plug-in Hybrid será presentado en Ginebra.

Con la aparición en la gama de esta versión mecánica Bentley espera cautivar al público acaudalado que busca una opción de movilidad sostenible y que está interesado en las ventajas de un sistema híbrido enchufable. Ahora bien, no estamos ante un modelo totalmente nuevo, por lo que esta primicia mundial no será la sorpresa que está preparando el fabricante de Crewe.

Si echamos la vista atrás a la sección de fotos espía de Bentley, nos daremos cuenta de que el desarrollo del nuevo Continental GTC está muy avanzado. No es descartable que la variante descapotable del nuevo Bentley Continental GT sea presentada en sociedad. Por ahora no hay una información oficial que nos permita confirmarlo, pero es cierto que las últimas fotografías conseguidas de sus test de invierno nos muestran un modelo muy avanzado y con un camuflaje previo a una puesta de largo.

Bentley Continental GTC 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Bentley Continental GT Convertible durante una sesión de pruebas de invierno.

Además, debemos tener en cuenta que el nuevo Bentley Continental GT estará presente en el stand de Bentley del Salón del Automóvil de Ginebra 2018. El nuevo Continental GTC sería un acompañante perfecto para la ocasión.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel