Motor.es

Nuevos colores para el BMW i8 con las pinturas de BMW Individual, ¿quién quiere pasar desapercibido?

Llegan nuevas opciones de personalización al BMW i8, con una completa gama de colores de la mano de la división BMW Individual. No faltan muchas pinturas verdaderamente llamativas que harán que el BMW i8 despierte todavía más miradas a su paso.

Nuevos colores para el BMW i8 con las pinturas de BMW Individual, ¿quién quiere pasar desapercibido?

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2016 14:00

Nuevos colores para el BMW i8 con las pinturas de BMW Individual

El BMW i8 no es precisamente uno de esos coches que pasen desapercibidos. Su diseño transmite la tecnología que ofrece, con un estilo moderno y futurista a la vez que deportivo. Sin embargo, esto no se traslada a su catálogo de pinturas exteriores, al menos hasta ahora: apenas se ofrecen un puñado de colores -grises, blanco o azul-, todos ellos relativamente sobrios aunque aderezados por los detalles bicolor.

Próximamente esto cambiará, al menos en el Reino Unido. Allí comenzarán a ofrecerse nuevos y llamativos colores para el BMW i8, creados bajo la división BMW Individual, poniéndole más chispa y picante al deportivo híbrido bávaro. Por citar sólo unos cuantos, desde ahora estarán disponibles para el modelo pinturas como el Verde Java, Amarillo Speed, Naranja Solar, Púrpura Twilight, Gris Frozen, Negro Frozen o Azul San Marino.

BMW i8 en color 'Java Green'

Estas pinturas seguirán la senda de la edición especial BMW i8 Protonic Red Edition, también exclusiva para el Reino Unido: en este caso, su pintura exterior 'Rojo Protonic' era uno de sus principales atractivos, pero como puedes ver próximamente la paleta de colores se ampliará considerablemente. Dependiendo del color, tenemos acabados sólidos, metalizados o Xirallic, una mezcla de mica sintética y aluminio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, también se añade como opción un nuevo juego de llantas de aleación con radios en 'W' y color negro, que complementará muy bien estas pinturas. De esta forma, el BMW i8 aumenta sus posibilidades de personalización y expresividad, permitiendo que el cliente elija entre más opciones.

Como dice el refrán, "para gustos, colores", así que escoge el tuyo. Por el momento estas pinturas de BMW Individual únicamente estarán disponibles en el Reino Unido, con un precio de unos 7.200 euros al cambio, si bien su llegada a otros países europeos podría ser cuestión de tiempo: por el momento no tenemos noticias de que se vayan a ofrecer en España, pero si hay novedades os lo haremos saber.

Fuente: BMW UK

Compártela en:

Pixel