Motor.es

Este BMW M235i repleto de chuches M Performance es lo más parecido a un M2

En Abu Dhabi no se andan con tonterías, fijaros en este BMW M235i equipado hasta arriba con accesorios oficiales de M Performance. Sin duda se trata del Serie 2 que más se asemeja en todos los aspectos al futuro M2 sin llegar a serlo.

Este BMW M235i repleto de chuches M Performance es lo más parecido a un M2

3 min. lectura

Publicado: 04/07/2015 11:00

BMW Abu Dhabi Motors nos sorprende con este BMW M235i Coupé con accesorios M Performance que estamos seguros que se trata del modelo más parecido al próximo M2 que podemos obtener de forma oficial. No sabemos con exactitud cuanto se ha gastado en añadirle los accesorios de alto rendimiento oficiales de BMW pero no nos extrañaría que el precio se acercase o incluso que superase el del esperado pequeño M///.

Este BMW M235i ha sido escogido con el color de carrocería Alpine White con el paragolpes opcional de aspecto más agresivo y dinámico que incorpora mayores entradas de aire laterales y difusor frontal, además la parrilla principal de doble riñón ha sido pintada en negro brillante y decorada con los colores BMW M/// en sus barras verticales.

Diversas decoraciones de contraste con el blanco encontramos sobre la carrocería como el techo en color negro brillante, stickers que recorren la línea de la cintura acentuándola, taloneras deportivas y acabado en fibra de carbono para las carcasas de los retrovisores y el spoiler fijo ubicado sobre el portón del maletero. En la zaga también nos saludan las colas del escape deportivo opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el interior del habitáculo se ha escogido una atractiva combinación en rojo y negro para el tapizado, el emblema M235i nos da la bienvenida en los umbrales de las puertas en aluminio y encontramos un volante deportivo M entre otros detalles.

La mecánica del BMW M235i ya la conocéis, se trata de un motor gasolina de seis cilindros en línea y de 3.0 litros de cubicaje TwinPower Turbo que desarrolla una potencia de 326 CV y 450 Nm de par máximo enviados al eje trasero, o a las cuatro ruedas si lo escogemos con la tracción xDrive, a través de una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 relaciones.

Se espera que el BMW M2 no tarde demasiado más en desvelarse con una potencia que alcance los 380 CV.

Fuente: WCF vía BMW Abu Dhabi Motors (Facebook)

Compártela en:

Pixel