Motor.es

Según Jens Marquartd, BMW está ahora "en mejor forma" en la Fórmula E

  • Jens Marquart, máximo responsable de BMW Motorosport, considera que la marca está en una mejor posición en la Fórmula E que hace un año.
  • La firma alemana ha comenzado la temporada 2019-20 de igual forma que la 'Season Five', con una victoria en Ad-Diriyah.

3 min. lectura

Publicado: 01/01/2020 14:30

Según Jens Marquartd, BMW está ahora
El personal de BMW i Andretti celebra los éxitos cosechados por el equipo en el ePrix de Ad-Diriyah.

La temporada 2019-20 de la Fórmula E apenas ha abierto sus puertas con la disputa del doble ePrix de Ad-Diriyah, pero el destino ha querido que la 'Season Six' haya empezado de idéntica forma a la anterior campaña, con BMW en un papel protagonista. La victoria de Alex Sims en Arabia Saudí le ha colocado en lo más alto de la general, misma situación que vivió a finales de 2018 el portugués António Félix Da Costa. Sin embargo, Jens Marquart considera que BMW está ahora mejor preparada que hace un año y que la confianza dentro del equipo BMW i Andretti es mayor.

En este aspecto, Jens Marquardt cree que BMW Motorsport está en clara disposición de pelear por el liderato y que este no se algo puntual, como sucedió en la temporada 2018-19. Aunque la posición de Alex Sims es muy parecida a la que tuvo António Félix Da Costa, para el responsable de BMW Motorsport las circunstancias son muy distintas: "El equipo ha aprendido y madurado durante este año. Nosotros, todos juntos, hemos conseguido hacer las cosas mejor. El desafío ahora es convertir este buen inicio en una buena temporada. Con una campaña en nuestro haber, creo que BMW está en mejor forma en comparación con el año pasado".

En esta línea, Marquard ha explicado: "Hemos hecho algunos cambios en el equipo, aunque no muchos. Valentino Conti, que ahora dirige la organización desde el lado de BMW, era el ingeniero de carrera de Sims el año pasado, así que conoce muy bien el equipo. Ahora Loic Descamps es el ingeniero de carrera de Alexander, así que se han movido ciertos cargos, pero el personal es parecido. Soy bastante positivo porque en la Fórmula E la experiencia vale mucho. Esto es algo válido para los pilotos, pero también para los equipos. La temporada pasada fue la primera para nuestro equipo bajo esta configuración y ahora estamos en mejor posición".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel