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BMW Serie 2 Active Tourer de siete plazas, cazado de pruebas

BMW se encuentra actualmente en la fase de desarrollo de su primer monovolumen de siete plazas. El BMW Serie 2 Active Tourer tendrá dos carrocerías. La bayerische quiere explotar al máximo su llegada al mercado de los monovolúmenes, ofreciendo la única alternativa premium del mercado con capacidad para siete pasajeros.

BMW Serie 2 Active Tourer de siete plazas, cazado de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 05/08/2014 13:00

No podemos decir que BMW haya estado rápida con el BMW Serie 2 Active Tourer. Hace ya años que existe en el mercado el Mercedes Clase B, su principal rival, pero los bávaros van un paso más allá en esto de explotar el segmento premium de los monovolúmenes.

Todos sabemos que a BMW le encanta lanzar versiones de todos sus coches, juntándose al final con una gama realmente completa de carrocerías (a veces demasiado). Por ello la marca va a explotar a exprimir al máximo su monovolumen, ofreciendo una segunda carrocería más larga donde lo principal es la capacidad para siete pasajeros.

Nuestros fotógrafos espía han podido cazar en fase de pruebas al prototipo del Serie 2 Active Tourer de siete plazas, con un camuflaje bastante contenido y revelador. Queda claro que los principales cambios en diseño estarán del pilar B hacia atrás.

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El nuevo modelo es más largo, con una batalla y un voladizo trasero extendidos, pero además es también más alto, con una línea de techo que a penas cae hasta llegar al final. Esto hace que el habitáculo sea más espacioso para las cabezas, sobre todo en las plazas posteriores, que son la novedad de este modelo.

Y aunque esta versión tenga algunos atractivos añadidos sobre el cinco plazas, la verdad es que podemos poner la mano en el fuego a que en el plano estético perderá enteros. El diseño de la zaga será mucho menos esmerado, con bastantes líneas rectas. Podemos apreciarlo en las puertas traseras, mucho más grandes y con una antiestética luna de custodia. Donde BMW podrá jugar con el diseño para dotar a este monovolumen de un aspecto más deportivo es en las ventanillas de la tercera fila, las que quedan ocultas por el camuflaje.

Fotos: Baldauf / Romero

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