Motor.es

BMW continúa desarrollando el nuevo Serie 7 que llegará en 2019

El desarrollo del nuevo BMW Serie 7 continúa buen ritmo. Nuestros fotógrafos espía han cazado una unidad de pruebas de la versión M760 y por lo tanto, bajo su capó se encuentra un enorme motor V12 que arroja una potencia superior a los 600 CV. Su llegada a los concesionarios está prevista para el primer semestre de 2019.

BMW continúa desarrollando el nuevo Serie 7 que llegará en 2019

4 min. lectura

Publicado: 09/03/2018 18:45

BMW Serie 7 2019 - foto espía posterior

El nuevo BMW Serie 7 2019 durante una sesión de pruebas en carretera.

BMW continúa trabajando en el desarrollo del nuevo BMW Serie 7. La actual generación de su berlina de lujo recibirá una importante actualización de mitad de ciclo con la que afrontar el resto de su vida comercial. Si bien su llegada a los concesionarios todavía queda algo lejos, nuestros fotógrafos espía siguen de cerca los trabajos que está realizando la marca bávara en su exclusivo modelo.

Una vez más, hemos dado con una unidad de pruebas del BMW Serie 7 2019. Y aprovechando una parada para repostar en una gasolinera hemos obtenido las primeras fotos espía del interior. En cualquier caso debemos tener presente que se trata de un lavado de cara, por lo que estéticamente es posible que no estemos ante un cambio tan radical como a muchos les gustaría ver.

Y hablando de cambios estéticos, si ponemos la atención en las fotografías que acompañan este artículo nos daremos cuenta de que el camuflaje se concentra especialmente en el frontal y en la zaga. Debido al tipo de actualización ante el que nos encontramos, será en ambas donde se concentrarán las principales modificaciones visuales. Los faros delanteros serán renovados y ahora tendrán una forma de L más fina. La parrilla también será revisada, al igual que el capó. Las ópticas traseras también serán objeto de cambio, al igual que ambos paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 7 2019 - foto espía interior

Foto espía del interior del BMW Serie 7 2019.

Lógicamente, todas estas novedades llegarán tanto a la carrocería de batalla corta como la de distancia entre ejes aumentada. En el interior del nuevo BMW Serie 7 2019 nos encontraremos con mejoras sustanciales. Si nos fijamos en las fotos espía veremos que el cuadro de instrumentos será totalmente digital. Vendrá equipado de serie en todas las versiones mecánicas.

Y aunque no podamos verlo, el catálogo de sistemas de ayuda a la conducción será mejorado incorporando nuevas funciones de conducción autónoma de nivel 3. El nuevo Serie 7 tendrá que seguir lidiando con rivales de la talla del nuevo Audi A8 y el Mercedes Clase S. Otra novedad referente al equipamiento tecnológico será la posibilidad de equipar (opcionalmente) los faros láser.

En lo que respecta a la gama de motores del BMW Serie 7 2019, todas las mecánicas serán optimizadas para mejorar los niveles de consumo y emisiones. Algunas versiones presentarán un ligero aumento de potencia y, por lo tanto, de prestaciones. La opción más ecológica seguirá pasando por una versión híbrida enchufable. La llegada a los concesionarios de la renovada berlina de BMW está prevista para el mes de abril de 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel