Motor.es

Bosch Car Service revisa gratis la seguridad de tu vehículo

La red de talleres Bosch Car Service ofrece un Test de Diagnosis Electrónica de los sistemas de seguridad del vehículo totalmente gratis del 13 de abril hasta el 30 de mayo. Los prestigiosos talleres mecánicos de reparación y mantenimiento aprovechan la experiencia de Bosch en el desarrollo y fabricación de sistemas y productos para automóviles.

Bosch Car Service revisa gratis la seguridad de tu vehículo

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2015 19:00

El incremento de productos electrónicos en los automóviles ha permitido dar un enorme salto en cuanto a eficiencia, confort y seguridad. De poco sirve con un incorrecto mantenimiento del vehículo, que puede provocar más de un susto: es necesario que el coche esté revisado y puesto a punto, especialmente con la llegada del periodo estival porque aumentan los desplazamientos por carretera.

Pues atento porque, desde el 13 de abril hasta el 30 de mayo de 2015, la red de talleres Bosch Car Service puedes realizar totalmente gratis un Test de Diagnosis Electrónica especializada en los sistemas de seguridad del vehículo. Tras el análisis el cliente obtiene un completo informe que verificará el estado de estos componentes.

Los talleres Bosch Car Service tienen el apoyo técnico, empresarial y comercial del líder mundial como fabricante de piezas del automóvil Bosch. La experiencia de la innovadora compañía alemana es clave. Bosch ha desarrollado sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, como el sistema de frenado antibloqueo (ABS), el sistema de control de tracción (TCS), el programa electrónico de estabilidad (ESP), las unidades de control para airbags o sistemas electrónicos del capó activo para protección de peatones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las medidas de seguridad no se detienen ahí sino que Bosch también ha fabrica numerosos elementos de ayuda a la conducción, que también tiene una gran relevancia a la hora de evitar accidentes. Es el caso del sistema de frenado de emergencia, la advertencia de salida del carril, el asistente de mantenimiento y cambio de carril, el aviso de tráfico transversal o el detector de fatiga del conductor.

El correcto mantenimiento es fundamental para evitar accidentes

Las tecnologías de Bosch están presentes en diversos campos del mundo del automóvil ya que también incluyen sistemas de dirección asistida eléctricos, limpiaparabrisas, la función de Control de Crucero Adaptativo (ACC), el sistema de frenado, el sistema Start/Stop, las baterías eléctricas, los sistemas de propulsión a gas natural e híbridos, la transmisión variable continua (CVT) o los sistemas de inyección directa.

Para beneficiarse de esta promoción totalmente gratuita y tener el automóvil en perfectas condiciones hay que solicitar una cita previa online o acudir directamente a uno de los más de 600 talleres Bosch Car Service que hay en España. Así de fácil.

Post patrocinado

Compártela en:

Pixel