Motor.es

El Cadillac Celestiq deja ver interesantes detalles en sus primeras fotos espía

El Cadillac Celestiq ha empezado su programa de pruebas en las vías públicas en Estados Unidos. A pesar de que la firma de lujo ya ha adelantado los primeros prototipos de esta berlina de lujo eléctrica, estas son las primeras fotos espía del nuevo modelo, al que puedes ver con lujo de detalle.

El Cadillac Celestiq deja ver interesantes detalles en sus primeras fotos espía
Fotos espía Cadillac Celestiq 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2022 17:00

Con un camuflaje especial, así se presentó el Cadillac Celestiq hace tan solo unos días, confirmando que la nueva berlina de lujo de la marca americana comenzaba con su exigente programa de pruebas. Ahora, nuestros fotógrafos en Estados Unidos han logrado inmortalizar a la sugerente berlina 100% eléctrica con el camuflaje habitual en sus primeras pruebas en la vía pública.

Estas nuevas fotos espía son más que interesantes, pues muestran un prototipo del segundo eléctrico de Cadillac ya inmerso en el verdadero trabajo de desarrollo, al que le queda un largo tiempo por delante. Las imágenes muestran un diseño muy elegante y deportivo propio de un formato de estilo Shooting Brake, con una aerodinámica que presumirá de un coeficiente extremadamente bajo. A pesar de que el vinilo cubre toda el cuerpo, se aprecian detalles especiales como los finos faros de LED que discurren en vertical por los extremos del paragolpes delantero.

Fotos espía Cadillac Celestiq 2023
El prototipo del futuro Cadillac Celestiq 2023 es un imponente Shooting Brake

Fotos espía Cadillac Celestiq 2023

O también una moldura muy fina a modo decorativo que se encuentra justamente por encima del puerto de carga. La marcada inclinación del portón trasero también revela un spoiler escamoteable sobre la base del portón, al mismo tiempo que también presenta unas luces provisionales en vertical en los laterales de la trasera. Unos pilotos de grandes dimensiones que se unirán a través de una barra horizontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El conjunto estético del exterior será tan vanguardista como el del nuevo Lyriq. Por dentro, es un secreto pero a buen seguro que superará los límites de la realidad con una elevada dosis de pantallas digitales, junto a un enorme espacio interior y avanzados asistentes de conducción con funciones autónomas de nivel 3 «Super Cruise».

El Cadillac Celestiq está previsto que sea una de las grandes novedades de la lujosa firma de General Motors en 2024, aunque el fabricante ha dejado caer que el modelo de producción se desvelará a finales de este año. Aún así, el programa de pruebas se extenderá por un año más, por lo que hasta el segundo semestre de 2023 no se pondrá a la venta. Bajo la carrocería, una potente batería «Ultium» y, como mínimo dos motores eléctricos que ofrecerán una elevada potencia, cercana a los 500 CV. Una bestia que apuntará muy alto.

Compártela en:

Pixel