Motor.es

El chasis del Maserati Levante 2016 avistado en Nürburgring

Nuevas fotos espías del Maserati Levante 2016 y esta vez ha sido pillado en el famoso circuito de Nürburgring durante unas pruebas relacionadas con el chasis. Los ensayos coinciden con el de otras marcas, hay bastante actividad en la pista estos días.

El chasis del Maserati Levante 2016 avistado en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2015 14:00

Lo que tenemos delante es una mula del Maserati Levante, es decir, no presenta ningún rasgo del modelo definitivo, por lo que ni siquiera podemos considerarlo prototipo del modelo.

Se trata de un Maserati Ghibli modificado sobre una plataforma con una altura mayor y peso añadido respecto al Ghibli que podemos comprar en los concesionarios Maserati.

Mula del Maserati Levante 2016 probando su chasis

Esta serie de pruebas que está llevando a cabo el equipo del fabricante las están realizando apoyándose en dos mulas como puede verse en algunas fotos y tiene un aspecto casi idéntico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mulas están realizando los mismo ensayos que parecen enfocados a prestaciones y comportamiento, pruebas que tendrán que repetir en un futuro con la carrocería definitiva en forma de prototipo camuflado.

Se aprecian los enormes pasos de ruedas y su ensanchamiento

A finales del año pasado te adelantamos en exclusiva y gracias a nuestras fuentes, algunos datos de su posicionamiento dentro de la marca y algunos datos técnicos definitivo que tendrá el Maserati Levante una vez esté acabado. Te animo a que leas el artículo:

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel