Motor.es

Tu Chevrolet te avisará de futuras averías vía móvil gracias a Prognostic

General Motors incorporará a sus modelos el sistema Prognostic, el cual, predecirá futuras averías y fallos en componentes del coches y nos avisará al móvil. La marca Norteamericana no quiere quedarse atrás en cuanto a innovación del automóvil y presenta este revolucionario componente para sus coches en el CES de Las Vegas.

2 min. lectura

Publicado: 07/01/2015 09:00

Seguimos con las novedades que están apareciendo en el CES de Las Vegas. Esta vez ha sido General Motors la que ha movido pieza presentando Prognostic, un sistema que predecirá que componentes del coche se encuentran en situaciones críticas apuntando a futuros fallos de dicho componente y nos mantendrá informados en tiempo real a través de email, mensaje de texto o en la propia pantalla del vehículo

De momento se implementará en la batería, el motor de arranque y la bomba de combustible, elementos imprescindibles en el arranque del automóvil.

Estará disponible para algunos modelos de la casa a lo largo de 2016 y esperan ampliar su cobertura a más componentes del vehículo en años venideros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los modelos anunciados que incorporarán este sistema son los siguientes:

  • 2016 Chevrolet Equinox
  • 2016 Chevrolet Tahoe
  • 2016 Chevrolet Suburban
  • 2016 Chevrolet Corvette
  • 2016 Chevrolet Silverado and Silverado HD

Servicios OnStar

OnStar será el servicio que se encargará de notificarnos gracias a la tecnología 4G y de otros elementos como la aplicación OnStar RemoteLink para smartphones o email . Además ofrecerá la posibilidad de informar a nuestra compañía de seguros a través de recopilaciones de datos para conseguir rebajas en la póliza

Fuente: gmauthority.com

Compártela en:

Pixel