Motor.es

Así ha sido la presentación del Mercedes-Benz F 015 en el CES

¿Quieres ver la presentación del coche Autónomo de Mercedes-Benz en Las Vegas? Pues te traemos el video para que lo veas desde la comodidad de tu sofá. En el video puedes ver la proyección que vieron todos los asistentes invitados donde se desvelan algunos detalles de sus posibilidades de conectividad y funcionamiento.

1 min. lectura

Publicado: 06/01/2015 19:30

El video deja entre ver toda la tecnología con la que está cargado. El espacio interior, que es muy generoso, ha condicionado su apariencia exterior que tiene una línea que no comparte rasgos con los otros modelos Mercedes. Mencionar la apertura de puertas automatizada donde las traseras tiene una apertura estilo suicida como puede verse al final del video.

En su habitáculo cada butaca es rotatoria facilitando el acceso al interior y brindando un comfort nunca visto en los coches de producción que hoy ruedan en nuestras calles. La conectividad es otro de los puntos claves del concept car donde será posible gran cantidad de comunicación entre pasajeros y otros usuarios de la vía.

Mercedes-Benz ha equipado a su F 015 con un conjunto híbrido de célula de hidrógeno y baterías de última generación que le brindan una autonomía superior a 1.000km. Si quieres saber más de este modelo te recomiento te leas este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel