Motor.es

Chevrolet abre el configurador online de los nuevos Bolt EV 2022 y Bolt EUV 2022

Los clientes estadounidenses ya pueden acceder a la herramienta de configuración online de los nuevos eléctricos compactos de Chevrolet, los recién presentados Bolt EV 2022 y Bolt EUV 2022. Estos ya han iniciado su comercialización en el mercado norteamericano.

Chevrolet abre el configurador online de los nuevos Bolt EV 2022 y Bolt EUV 2022
Chevrolet Bolt EUV 2022 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2021 17:00

Tras la presentación de los nuevos Chevrolet Bolt EV 2022 y Chevrolet Bolt EV 2022 el pasado mes de febrero, ahora nos encontramos con el estreno de estos nuevos eléctricos compactos en la web oficial de la firma de la pajarita, pues Chevy acaba de incluirlos en su configurador online, donde comparten espacio con el Bolt EV 2021.

El nuevo Chevrolet Bolt EV 2022 no es sino una gran actualización con un gran rediseño estético del Chevrolet Bolt EV que fuera presentado en 2016. El pequeño MPV eléctrico (descrito como crossover por responsables de GM en múltiples ocasiones) ahora cuenta con una estética mucho más actual y estilizada que la del modelo pre-facelift, pues ha cambiado tanto que probablemente para muchos parezca un modelo totalmente nuevo.

Chevrolet Bolt EV 2022.

Esto se debe a que la compañía ha modificado enormemente los extremos del Bolt EV, sobre todo su zona frontal, donde desaparecen las ópticas principales de gran tamaño para dar paso a unos afiladas y estilizadas ópticas auxiliares que sirven como luces diurnas, mientras que los conjuntos principales están simulados en la zona inferior. Las ópticas traseras continúan siendo horizontales pero cuentan con nuevas gráficas internas y aparecen mejor integradas con la luneta y el portón trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022 es un modelo totalmente nuevo que podemos describir como la variante crossover del anterior, pues este pequeño subcompacto está basado realmente en la misma plataforma BEV2 del Chevrolet Bolt EV original. Con el que es evidente que comparte rasgos estéticos, además de un interior prácticamente idéntico, a pesar de que el nuevo modelo es algo mayor que el Bolt convencional. Ambos modelos montan el mismo conjunto mecánico de 204 CV (201 hp) y 360 Nm de par máximo alimentado por unas baterías de 65 kWh. En el caso del Bolt EV la autonomía homologada es de 416 km, mientras que la variante crossover es capaz de alcanzar 402 km según el ciclo EPA.

Configurador online

Ambos modelos ya están disponibles en la herramienta de configuración online de la compañía estadounidense y sus precios parten de los 31.995 $ del Chevrolet Bolt EV 2022. Entre las distintas opciones que podemos encontrar en el configurador destacan los 7 colores disponibles para ambos modelos y opciones tan atractivas como el paquete Launch Edition o el sistema Super Cruise de asistencia a la conducción, que ya está disponible en la variante crossover por 2.200 $. Siendo este el primer modelo no Cadillac que ofrece esta opción en el concesionario.

Compártela en:

Pixel