Motor.es

Tu cara cuando Danica Patrick te entrega el primer Chevrolet Camaro fabricado

Ser el primero siempre ha tenido ventajas. A la hora de comprar un coche dar el primer paso tiene recompensa, sino que se lo digan a este americano que acabó flipando cuando el primer Chevrolet Camaro 2015 se lo entregó Danica Patrick.

Tu cara cuando Danica Patrick te entrega el primer Chevrolet Camaro fabricado

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2015 20:00

El Chevrolet Camaro es un puro icono americano. Pocos coches, salvo el Mustang, han acumulado tanta herencia y seguidores. Con cada nueva generación vemos como un gran puñado de aficionados se lanzan a la compra incluso antes de saber prestaciones o precio. Para recompensar este acto de fe la marca ha hecho que Danica Patrick haya entregado la primera unidad vendida. Todo un privilegio y alegría para su propietario.

Así, sin esperarlo, Danica Patrick te entrega las llaves de tu nuevo juguete. PD: Mención aparte para la camiseta

Al Chevrolet Camaro 2015 lo conocimos oficialmente antes de irnos de vacaciones, y aunque sus prestaciones no las conocimos hasta mediados del mes pasado, eso no ha impedido que una horda de compradores se agolpen en los concesionarios para ser uno de los primeros afortunados en poseerlo. Aunque el primero solo hay uno.

El angelito que lo ha recibido, Alican Boyacıoğlu, se ha mostrado sumamente contento. Tras un fin de semana en la NASCAR con todo pagado por Chevrolet, el lunes por la mañana le hacía entrega de su flamante Camaro SS nada más y nada menos que Danica Patrick, piloto oficial de la marca en la NASCAR. La cara de asombro no tiene precio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras unidades entregadas por la marca ha sido todas coupé en configuración SS. Es decir que debajo del capó llevaban instalado un motor V6 de 3.6 litros sobrealimentado capaz de generar 335 CV. Las unidades descapotables y el menos potente de todos, el 2.0T empezarán a comercializarse a principios del año que viene.

A casa tan contento. No es para menos, la primera unidad y entregada por una piloto profesional

Por su parte la unidad más potente de todas, el Chevrolet Camaro ZL1 sigue por el momento en fase de desarrollo. Su llegada está prevista para principios del año que viene, haciendo gala de un imponente bloque de ocho cilindros en V con 6,2 litros de cilindrada y una potencia total de superior a los 625 CV. Ahí es nada.

Compártela en:

Pixel