Motor.es

El nuevo Chevrolet Camaro V8 SS 2019 luce mejor en otros colores

Tras su presentación oficial, el nuevo Chevrolet Camaro 2019 va mostrando todos sus detalles poco a poco, como la nueva gama de colores de las versiones SS, las equipadas con motor V8 atmosférico y cuyo rediseño ha resultado bastante polémico para algunos aficionados

El nuevo Chevrolet Camaro V8 SS 2019 luce mejor en otros colores

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2018 16:00

El nuevo Chevrolet Camaro SS 2019 en color negro Mosaic Black Metallic.

La esperada actualización de la gama Camaro ya está aquí. Chevrolet desveló el nuevo modelo 2019 del Camaro esta misma semana, con las imágenes de todas las variantes o versiones de la gama regular, tanto en carrocería coupé como cabrio, salvo las de las nuevas versiones ZL1 2019, que al parecer no van a contar con modificaciones estéticas de relevancia.

El nuevo Camaro 2019 se distingue por contar con diseños de frontal únicos para cada versión mecánica. De esta manera, aunque antes ya encontrábamos distintos paragolpes según la mecánica que montaba, ahora es más sencillo reconocerlos de un simple vistazo. Lo cual parece no haber gustado a más de uno, sobre todo el diseño delantero de las versiones SS, las que montan el V8 atmosférico.

Aunque la marca aún no ha revelado la composición completa de la gama 2019, son pocos los detalles que quedan por conocer del nuevo Camaro, y uno de ellos es su renovada carta de colores, que ha quedado al descubierto en la propia web de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo tono azul Riverside Blue Metallic.

La nueva carta de colores incluye nuevos tonos pero también desaparecen algunos, como es el caso del azul Hyper Blue Metallic, el amarillo Bright Yellow, el gris Nightfall Gray Metallic y el plata Silver Ice Metallic. De esta manera ya no hay disponible, al menos para los Camaro SS, que son los que ya ha mostrado Chevrolet, ningún tono de amarillo. En contrapartida se añaden dos nuevos colores, el gris Satin Steel Gray Metallic y el azul Riverside Blue Metallic, siendo este último el empleado para las imágenes de presentación, que rinde homenaje a los célebres Camaros azules del equipo Penske de la Trans Am.

Gama de colores Camaro SS 2019

  • Azul Riverside Blue Metallic (nuevo)
  • Gris Satin Steel Gray Metallic (nuevo)
  • Rojo Red Hot
  • Rojo Garned Red Tincoat
  • Blanco Summit White
  • Negro Mosaic Black Metallic
  • Negro Black

La carta de tonos es bastante homogénea, predominando los tonos oscuros, pero aún así, viendo la versión SS, con la nueva zona del paragolpes en color negro, el nuevo Camaro SS luce muy distinto. Puede gustar más o menos, eso lo decidirán realmente los clientes, pero lo que está claro es que los pocos cambios le confieren un aspecto muy distinto, que es precisamente lo que buscaba la marca.

Compártela en:

Pixel