Motor.es

Nos asomamos al interior del nuevo Chevrolet Camaro 2019

Esta es la primera vez que nos podemos asomar al habitáculo de uno de los prototipos de desarrollo de la nueva gama 2019 del Chevy Camaro, una actualización de medio ciclo de vida que servirá para refrescar el modelo frente a sus rivales.

Nos asomamos al interior del nuevo Chevrolet Camaro 2019

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2018 17:15

El interior del nuevo Chevrolet Camaro 2019.

En varias ocasiones hemos podido ver las unidades de pruebas de la actualización que está a punto de llegar del Chevrolet Camaro. El nuevo Camaro 2019 será presentado este mismo año y contará con importantes e interesantes novedades en muchas áreas, desde el plano estético hasta la composición de la gama, además de nuevas versiones.

La nueva gama 2019 recibirá un considerable lavado de cara, a tenor por el imponente camuflaje que montan la mayoría de prototipos vistos hasta ahora, sin embargo, todavía no habíamos podido asomarnos al interior de una de estas unidades. Recientemente, nuestros fotógrafos han logrado acercarse lo suficiente a uno de estos ejemplares, mostrándonos, al fin, el habitáculo y el salpicadero.

Lamentablemente, las imágenes del interior de esta unidad no nos muestran ninguna sorpresa, al menos por el momento, ya que el salpicadero es prácticamente idéntico al que monta el Camaro que podemos encontrar en los concesionarios estadounidenses en este momento. Lo único realmente relevante de estas imágenes es que se confirma definitivamente la presencia de la transmisión manual de 6 velocidades, que según algunos medios estadounidenses iba a desaparecer en favor de la caja manual de 7 relaciones del Corvette.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pilotos delanteros sufrirán cambios, pero su estructura parece ser muy similar a la de los elementos actuales.

El salpicadero de esta unidad no nos muestra nada relevante, así como tampoco el sistema de información y entretenimiento, que ni siquiera cuenta con una pantalla táctil de mayor tamaño. El tablero de mandos también parece ser idéntico al del modelo actual. Aunque esto no significa necesariamente que el modelo no vaya a recibir novedades en su habitáculo.

En cuanto al exterior, encontraremos un frontal y una zaga rediseñados, con nuevos grupos ópticos, aunque en estas nuevas fotos de detalle podemos ver como los elementos siguen por ahora siendo muy similares a los que monta ya el modelo. La gama también recibirá notables cambios, como ya te contamos en su momento, con una reestructuración muy completa tanto por arriba como por abajo y con la incorporación de nuevas versiones (como el el nuevo Z28) y nuevas opciones de acabado.

Por le momento desconocemos cuando planea Chevrolet presentar esta nueva actualización del pony car, pero podemos esperarlo para una de las grandes citas estadounidenses.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel