Motor.es

Chevrolet Camaro SS por GeigerCars

Con un llamativo color verde se presenta la última creación del preparador alemán GeigerCars, un Chevrolet Camaro SS con 564 CV capaz de superar los 300 km/h.

Chevrolet Camaro SS por GeigerCars

2 min. lectura

Publicado: 12/04/2011 18:12

El preparador alemán GeigerCars es especialista en modificar coches americanos para exprimir la potencia de sus motores y personalizar su estilo. Ahora, el tuner germano ha desvelado su última creación sobre la base de un Chevrolet Camaro SS.

Por fuera, el kit de carrocería no deja indiferente a nadie. Se compone de un labio inferior en el parachoques delantero, faldones laterales y un parachoques trasero con difusor y salidas de escape integradas. La suspensión coilover firmada por KW rebaja el centro de gravedad del coche y los frenos han sido encargados a Brembo. El conjunto lo completa unas grandes llantas negras en medidas 9x22 delante y 10.5x22 embutidas en unos neumáticos de 265/30ZR22 y 295/30ZR22 respectivamente. El color elegido no es precisamente discreto, un verde luminoso con toques negros. Todo muy racing.

El equipo de ingeniería de Geiger ha instalado un nuevo compresor y ha realizado varias modificaciones en la gestión electrónica del motor estándar del coche, un voluminoso 6.2 V8 que ha visto incrementada su potencia hasta los 564 CV. No cabe duda de que semejante caballería debe sonar bien y para ello el Camaro ha recibido un nuevo sistema de escape de acero inoxidable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las modificaciones en el propulsor se traducen en una mejora de las prestaciones. El Chevrolet Camaro SS creado por GeigerCars puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos mientras que su velocidad máxima está situada en 305 kilómetros por hora. El precio final a desembolsar para tener este Camaro SS más rabioso que el original está fijado en 88.000 euros.

Fuente: Zercustoms

Compártela en:

Pixel