Motor.es

Los nuevos prototipos del Corvette C8 en una megagalería de fotos espía

Al fin contamos con imágenes de calidad y en cantidad de la última generación de los prototipos del Chevrolet Corvette C8, que en los últimos meses se han paseado por todo Estados Unidos con una configuración de carrocería muy novedosa.

Los nuevos prototipos del Corvette C8 en una megagalería de fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2019 18:00

Prototipos del Chevrolet Corvette C8.

Tras la llegada de la temporada de invierno, los prototipos del Chevrolet Corvette han recibido notables modificaciones. La última generación de prototipos avistados en Nürburgring habían estrenado una nueva configuración exterior, que tras la marcha del verano ha vuelto a mutar. Con el resultado de una carrocería y una configuración de camuflaje notablemente distintas.

Hasta ahora solo habíamos podido ver imágenes aisladas de esta nueva serie de prototipos del deportivo estadounidense, todas ellas procedentes de avistamientos casuales o fortuitos de los prototipos en la calle, por lo que en ningún momento habíamos contado con imágenes en alta resolución, como las habituales que os solemos mostrar en nuestra sección de fotos espía.

Por lo que esta nueva megagalería de fotos espía de los últimos prototipos del Corvette C8 es una de las más esperadas de los últimos meses y nos revelan todos los detalles de esta nueva generación de unidades de pruebas del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del Chevrolet Corvette C8.

Al contrario que las unidades que vimos durante meses probando en el circuito de Nürburgring, esta nueva serie de prototipos del Corvette cuenta con un camuflaje muy particular, con un patrón de color gris y bastante más material de relleno bajo en vinilo. Tanto la zona frontal como la trasera ahora aparecen fuertemente camufladas, al contrario que los ejemplares que vimos en el circuito alemán.

Esto es síntoma inequívoco de que bajo el camuflaje nos encontramos nuevos elementos de carrocería definitivos, por lo que es muy probable que los paragolpes que lucían los distintos prototipos vistos en Alemania fueran tan solo elementos provisionales, ya que esos no fueron ocultados en ningún momento. Bajo las lonas y vinilos actuales podemos intuir formas y siluetas bien distintas a las que portaban las unidades anteriores.

Una de las características principales de esta nueva serie de prototipos es que ya cuentan con sus ópticas definitivas. Como podemos ver en la galería de imágenes superior, tanto en la zona delantera como en la trasera encontramos mucho camuflaje y bajo este pequeños fragmentos de lo que solo pueden ser ya sus ópticas finales, muy distintas a los proyectores individuales que montaban los prototipos anteriores.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel