Motor.es

Filtrada la primera imagen del Chevrolet Corvette C8 al desnudo

Esta fotografía de la zaga del deportivo estadounidense es la primera imagen del modelo totalmente al desnudo, sin el camuflaje al que nos hemos acostumbrado a ver todos sus prototipos durante estos años. Esta imagen del nuevo Chevrolet Corvette C8 parece haber sido tomada en la factoría de Bowling Green, donde ya cesó la producción de la anterior generación del modelo.

Filtrada la primera imagen del Chevrolet Corvette C8 al desnudo
Chevrolet Corvette C8 - Instagram

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2019 09:00

Esta fotografía ha aparecido en la red y nos muestra la trasera totalmente desnuda del modelo y todos los elementos que la componen, aunque muchos de los prototipos que hemos podido analizar hasta ahora ya contaban con estos elementos al descubierto, como es el caso de las salidas de aire que encontramos a media altura o las 4 salidas de escape, que no han cambiado desde que llegaran los primeros prototipos a Nürburgring a mediados del año pasado.

A pesar de que esta perspectiva del modelo es bien conocida por los lectores de esta publicación, puesto que hemos podido analizar numerosas fotos espía del nuevo Chevrolet Corvette C8 durante los últimos años, esta es realmente la primera vez que podemos ver al completo las nuevas ópticas traseras definitivas.

Prototipo del Chevrolet Corvette C8 - S. Baldauf/SB-Medien

Lo cierto es que hemos asistido a tantos avistamientos de esta nueva generación del Chevrolet Corvette, que la filtración de esta imagen, la primera en la que lo vemos realmente desnudo, no nos resulta ninguna sorpresa. Puesto que todos los elementos y superficies que estamos viendo ya estaban presentes en los prototipos camuflados del modelo. Como podemos comprobar por la fotografía superior, una imagen reciente tomada en Nürburgring.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, en algunas ocasiones hemos podido ver incluso sus nuevas ópticas traseras en funcionamiento, que en el caso de los indicadores de dirección cuentan con accionamiento secuencial. Estas ópticas son una clara evolución de las que estrenó el Chevrolet Corvette C7, que perdió la tradicional estructura de pilotos circulares separados en favor de unas gráficas mucho más modernas. El nuevo Corvette C8 retoma este diseño y sus nuevas ópticas se alejan aún más de la estética tradicional de las anteriores generaciones del modelo.

Resulta curioso ver como las salidas de escape de este ejemplar son exactamente las mismas que llevan montando los prototipos de desarrollo desde hace más de un año, lo cual no suele ser habitual. Estas 4 salidas se sitúan en los extremos y cuentan con un tubo de perfil cuadrado, unas formas muy personales. Tras estas deberíamos encontrar el nuevo V8 LT2 atmosférico de la marca, una evolución del actual bloque V8 LT1 atmosférico que emplean varios modelos de la corporación estadounidense. El nuevo bloque seguirá contando con una capacidad de 6.2 litros pero con una potencia algo superior, que se estima en unos 500 caballos, frente a los 461 CV del V8 actual.

Compártela en:

Pixel