Motor.es

El nuevo Chevrolet Corvette será presentado en un hangar gigante

Al fin hemos descubierto por qué General Motors había escogido la localidad californiana de Tustin para el evento de presentación de la nueva generación del Chevrolet Corvette, y es que aquí se encuentra el mastodóntico hangar de dirigibles de la Segunda Guerra Mundial donde se llevará a cabo la presentación.

El nuevo Chevrolet Corvette será presentado en un hangar gigante
Hangar de la base de Santa Ana - Wikipedia

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2019 20:00

A menos de 2 días de la presentación del nuevo Chevrolet Corvette C8, algunos aficionados han descubierto al fin donde tendrá lugar el evento. Sabíamos que la localidad escogida era Tustin, pero hasta ahora nadie sabía por qué la corporación estadounidense había decidido celebrar una presentación tan importante en esta pequeña ciudad del condado de Orange.

El evento será llevado a cabo en un gigantesco hangar de la Marina estadounidense, por lo que podemos esperar un evento espectacular, sobre todo por el marco donde ha sido organizado.

Foto de época del interior del hangar..

Durante los últimos días, ha habido mucho movimiento en los alrededores del hangar, que pertenece a la base naval de Santa Ana. Este hangar se empleaba para guardar los dirigibles que usaba la patrulla costera estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a un youtuber, Rick Corvette Conti, que ha estado en la zona, hemos podido saber que la compañía ha desplegado una serie de enormes pancartas a la entrada del hangar donde se ve claramente el nombre del modelo. Por ahora se desconoce qué clase de trabajos de acondicionamiento se han llevado a cabo en los últimos días pero es evidente que el trabajo ha sido arduo, pues han sido vistos numerosos camiones entrando y saliendo de las instalaciones.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 será presentado el próximo 18 de julio, durante la madrugada del día 19 para los aficionados europeos. El evento será retransmitido en streaming y como es habitual podrás acceder a él desde esta misma publicación.

Compártela en:

Pixel