Motor.es

Chevrolet desvela el volante del Corvette a modo de adelanto

Como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva generación C8 del Chevrolet Corvette, la marca estadounidense nos ha adelantado la primera imagen de uno de los elementos del modelo totalmente al desnudo, su deportivo y tecnológico volante. Las formas de este elemento las pudimos ver hace meses gracias a una serie de fotos espía.

Chevrolet desvela el volante del Corvette a modo de adelanto
Volante del Chevrolet Corvette - Chevrolet

2 min. lectura

Publicado: 14/07/2019 12:00

El nuevo Chevrolet Corvette C8 será presentado el próximo 18 de julio, para lo que queda menos de una semana, por lo que no es de extrañar que los departamentos de Comunicación y Marketing de la marca estadounidense se encuentren muy ocupados ultimando todos los detalles de su presentación y lanzamiento.

Tras haber mostrado en público varios prototipos camuflados del modelo y la publicación de varios vídeos a modo de teaser, la marca ahora nos muestra sin ningún tipo de camuflaje ni disfraz el primer elemento definitivo y totalmente desnudo del nuevo Corvette, su volante.

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Gracias a las innumerables fotos espía y vídeos que hemos podido analizar de esta nueva generación del deportivo ya habíamos visto este elemento y por tanto, conocíamos sus peculiares formas y diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como muchos modelos deportivos, el nuevo Chevrolet Corvette C8 contará con un volante con la base achatada, aunque este va un paso más allá y también cuenta con la parte superior plana. Las formas del volante son bastante cuadradas, ya que incluso los laterales no son demasiado curvos. Los gruesos brazos parecen querer imitar el logotipo del modelo, aunque de manera invertida, y por lo que podemos ver disponen de numerosos mandos.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 será presentado el próximo jueves, 18 de julio, durante un evento organizado especialmente para tal efecto en la localidad de Tustin, en Orange County, California. La presentación será retransmitida en streaming para todo el mundo, lo que tendrá lugar en España durante la madrugada del jueves al viernes.

Compártela en:

Pixel