Motor.es

Chevrolet presenta los nuevos Corvette Grand Sport Drivers Edition

La firma estadounidense ha desvelado oficialmente en Daytona los nuevos Chevrolet Corvette Grand Sport Drivers Edition 2019, cada uno de ellos configurado a nivel de diseño por uno de los pilotos oficiales de la marca, incluyendo al español Antonio García.

Chevrolet presenta los nuevos Corvette Grand Sport Drivers Edition

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2019 08:00

Los nuevos Chevrolet Corvette Grand Sport Drivers Edition 2019.

Aunque fueron filtrados varios días antes de su presentación oficial en Daytona, la marca estadounidense ha desvelado al fin todas las imágenes y las especificaciones de esta nueva edición especial del ‘Vette, los nuevos Chevrolet Corvette Grand Sport Drivers Edition 2019.

Como ya te contamos hace días, cuando te mostramos la primera imagen filtrada de las 4 unidades del Corvette Grand Sport, estas nuevas versiones especiales han sido diseñadas a nivel estético por los cuatro pilotos que compiten oficialmente con el Chevrolet Corvette C7.R y entre los que se encuentra el piloto español Antonio García, que precisamente logró el título de la clase GTLM del IMSA WeatherTech SportsCar durante la temporada pasada a los mandos de uno de estos Corvette.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que cada una de estas versiones recibirá el nombre del piloto responsable de su diseño, por lo que el piloto español pasará a formar parte de la historia del modelo gracias al nuevo Corvette Grand Sport Antonio García Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Chevrolet Corvette Grand Sport Antonio García Edition.

Además de Antonio García, encontramos a Oliver Gavin, Tommy Milner y Jan Magnussen, el compañero de montura del español. Cada uno de ellos ha escogido un esquema de color distinto y en el caso de Antonio García, este ha preferido emplear el mismo tono que emplea su vehículo de competición, el amarillo Racing Yellow con parte del capó en color negro y las habituales líneas inclinadas propias de la versión Grand Sport en color rojo. Las nuevas llantas especiales son de color negro y las pinzas de freno también en rojo. También encontramos algunos toques de fibra de carbono y en el interior costuras amarillas para el acabado 3LT.

Estas nuevas ediciones especiales estarán disponibles exclusivamente con el Corvette Grand Sport, aunque los clientes podrán escoger entre los niveles de acabado 1LT, 2LT y 3LT.

Además de la configuración estética única para cada edición, estas unidades cuentan con ejes algo más anchos para acomodar las nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas de color negro, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport de serie. El equipo de frenos está firmado por Brembo y cuenta con discos de 370 mm y pinzas de 6 pistones en el eje delantero. Opcionalmente, estas versiones podrán equipar el paquete Z07 que incluye frenos carbocerámicos y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. El precio de estos paquetes será de 4.995 $ para los acabados 1LT y 2LT, y de 5.995 $ para el acabado 3LT.

Compártela en:

Pixel