¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Citroën C1 City Edition: una serie especial para reforzar su carácter urbanita

    Citroën C1 City Edition: una serie especial para reforzar su carácter urbanita
    5
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Citroën pone a la venta en España una nueva edición especial de su pequeño urbanita. El nuevo Citroën C1 City Edition destaca por ofrecer distintas combinaciones de colores exteriores y un equipamiento más completo que incluye, entre otros elementos, la cámara de visión posterior.

    Citroën C1 City Edition

    Citroën C1 City Edition, una nueva edición especial del pequeño urbanita francés.

    El urbanita francés vuelve a ser noticia ya que Citroën ha anunciado la introducción en los concesionarios españoles de una nueva edición especial del pequeño Citroën C1. Bajo el nombre de Citroën C1 City Edition nos encontramos con una serie que se caracteriza por su carácter más alegre, diseño colorido, un mayor equipamiento tecnológico y, en definitiva, una propuesta más idónea para la gran ciudad.

    El nuevo Citroën C1 City Edition está disponible en tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo que permite elegir entre una combinación de seis opciones. Para la carrocería podremos elegir entre los siguientes colores: Rojo Scarlet, Blanco Lipizan y Gris Gallium. Y para el techo, las tonalidades disponibles son el Negro Caldera y Pacific Green. En el caso de este último, es una novedad de esta edición especial.

    Además de las combinaciones de colores de aire jovial, el Citroën C1 City Edition destaca por su equipamiento de serie. Incluye entre otros elementos la pantalla táctil con tecnología Mirror Screen, la cámara de visión posterior o el volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey que combina un tono gris claro con las costuras en Jelly Berry. Ha sido creado tomando como base el nivel de acabado Feel Edition.

    Citroën C1 City Edition

    El nuevo Citroën C1 City Edition ya se encuentra a la venta en España desde los 11.950€.

    A continuación te detallamos el equipamiento más importante con el que viene dotado de serie esta nueva edición especial del modelo de Citroën:

    • Aire acondicionado
    • Cierre centralizado
    • Espejos retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
    • Volante en cuero
    • Llantas de aleación de 15 pulgadas
    • ABS + AFU + ESP + ASR + Hill Assist
    • Limitador de velocidad
    • Luces LED para la conducción diurna
    • Múltiples airbags (seis)
    • Cámara de visión posterior
    • Pantalla táctil de siete pulgadas con Mirror Screen
    • Bluetooth

    En lo que respecta al apartado mecánico del Citroën C1 City Edition, contará con una gama de dos motores de gasolina. Por un lado se sitúa un motor VTi de 68 CV y por otro, un motor PureTech de tres cilindros y 82 CV respectivamente. El primero de ellos se combina con una caja de cambios automática ETG de cinco velocidades, mientras que el segundo se asocia a una transmisión manual del mismo número de relaciones.

    Precios del Citroën C1 City Edition en España

    Fuente: Citroën

    Citroën C1 City Edition: una serie especial para reforzar su carácter urbanita